MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de junio de 2009

Aventura niega supuesta colaboración con Erre XI


Anthony Romeo Santos, líder del grupo de bachata,asegura desconocer la banda con que se les asocia La supuesta canción fue un demo grabadoy luego descartado por Santos en el año 2007 “Esta es una falta de respeto al trabajo de Aventura”,dijo Romeo

Miami, FL, 15 de junio del 2009. – Ante la oleada de comentarios que aseguran la existencia de una colaboración musical entre el grupo Aventura y Erre XI, el líder de la agrupación bachatera, Romeo, ofreció declaraciones para negar la legitimidad de este tema.

La supuesta canción que une a las dos bandas, titulada “Me tienes miedo”, aparece en formato MP3 en diferentes portales de Internet desde hace varios días. Ésta, originalmente un demo grabado por Romeo en enero del 2007 y entregado a Francisco Saldaña, alias “Luny”, productor de Erre XI, nunca obtuvo la aprobación para ser promovida o comercializada.

“Yo no conozco al grupo Erre XI, nunca he colaborado con ellos; nunca los he visto; la primera vez que escuché su nombre fue ahora. La versión que alegan ser un dúo con Aventura es un demo que nunca usé porque no me gustaba la canción”, expuso Romeo de manera categórica.

En medio de este revuelo, la versión da vueltas en los sitios virtuales al lado del arte de la carátula de “The Last”, el más reciente disco de Aventura que ha causado sensación desde su lanzamiento la pasado semana, “para insinuar que la misma forma parte de esta gran producción”, explicó Romeo.

El cantante estimó en sus declaraciones que el hecho era una falta de respeto al trabajo que por años ha caracterizado a su grupo y también agregó que ese tema no cuenta con la autorización suya, de su editora ni de su disquera Premiun Latin Music.