MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de junio de 2009

Alex Bueno "Suerte ó Verdad"


Por: Johan Bueno

En nuestro recorrido diario por la web nos encontramos con una reseña hecha por un colega y amigo, cual nombre nos reservamos para no hechar mas leña al fuego. En el blog que nuestro amigo periodista pone en cuestionamiento la recuperación del merenguero dominicano Alex Bueno, sacando a colación su pronta y rápida salida de la clínica en donde se encontraba internado para limpiar su cuerpo de lo que ya todos sabemos.

Aunque quien escribe no es "Ni Cata ni Garrapata" de Alex Bueno, pero si puedo dar fe que le he dado seguimiento a este artista dominicano, antes de el hacer público su internamiento en el centro clínico en donde dice el pudo limpiar su cuerpo de sustancias prohibidas.

Y la verdad es que ahora lo vemos mas estilizado, con mejor postura y hasta creo, al menos que no sean las cámaras de televisión; que el hombre esta un poquito mas gordíto.

de ser así, que Alex Bueno esta recúperandose creo que se merece un aplauso de parte la sociedad dominicana, una sociedad que por tantos años ha sufrido el deterioro en el que se vio envuelto el interprete de "Colegiala".

Alex Bueno es un ser humano al que debemos de apoyar y creer en su palabra, aunque sea por ultima vez , total si es cierto que salio de los vicios, entonces la República Dominicana tendrá de vuelta a uno de sus mejores interpretes del ritmo merengue y si lo único que ha hecho es hablarle mentira a la gente que por tanto tiempo lo sigue, al final el mas perjudicado sera el.

No olvidemos que "el que dice una mentira, dice dos y el que calla una verdad , la calla todas". Felicitamos Alex porque ha tomado el mejor camino, el de retomar su carrera artística que por tanto tiempo descuido

Publicado por Esto es Diversión