MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de junio de 2009

$1,000 de cover p/p y $10,000 de consumo mínimo; y quién aguanta ese fuego?



Fotos: Johnny Ventura en LED, fotos de Analizzarte.com

El pasado sábado 20 de junio, estuve por la discoteca clasista LED, ubicada en un hotel de la capital en la lincoln con independencia. Por estar en un hotel esta discoteca no tiene límite de horario, lo cual es un factor favorable para ellos.


Desde que llego me percato que el parqueo está más o menos lleno, no del todo. Entro por back stage y la discoteca adentro esta más o menos, como ya me lo había imaginado pues por el parqueo tantié la cantidad de público que pudo estar presente. Algo que me encontré bastante raro ya que una figura como Johnny Ventura no es para jalar tan poca gente.

Bueno el caso es que hablando con una persona de el porqué esa fiesta no se dio mejor de ahí, me dice que en la puerta estaban cobrando $1,000 pesos por persona para entrar y se le requería un consumo mínimo en bebidas de $10,000 pesos, lo cual mucha gente no aceptó y se marchó del lugar. Pasaron algunos minutos y me quede en el parqueo para ver si era verdad lo que me dijo esa persona y en efecto pude comprobarlo: las personas llegaban y al preguntar en la puerta se devolvían.

Increíble, solamente yo conté casi 30 personas que se devolvieron de la puerta, y eso que yo llegue como a las 1am a esa discoteca, imaginense las que fueron antes y se devolvieron.

Ahí es que los dueños de negocios se pierden, esa fiesta reunió todas las condiciones para darse a más, pero gracias a ''las estrategias'' de los dueños de solo pensar en el dinero o en un gran consumo, se hicieron pupú fuera del cajón. Y a Johnny le tuvieron que pagar igualito como si estuviera reventado, y nada barato que es El Caballo.

Según me dijo Roberto del Castillo esa misma noche, esa fiesta se anunció hasta en el programa radial matutino de Teo Veras, el cual él tiene más de diez anos escuchándolo y primera vez que se anuncia una fiesta con orquesta merenguera, claro está, es para que el público de LED, osea adulto-poder adquisitivo, se enteraran de la actividad.

Pero como que ya los mismos ricos no están porque los cojan de pendejos queriéndole sacar su dinero así por así en una sola noche, y no es verdad que una persona que trabaje $10,000 pesos, que sepa lo que cuesta ganarse $10,000 pesos lo va ir a gastar en una sola noche así por así.

Muy equivocados están. En esa misma discoteca fue que humillaron a mi amigo Robert Cruz hace un par de meses, ''rebotandolo'' delante de todo el mundo, cuando los primeros negros, mal vestidos, con malos olores y analfabetos es el personal de seguridad de esa discoteca. Cuando me iva, salí por donde mismo entré y una persona que iva alante de mi lo paró el seguridad de la puerta y le leí bastante bien los labios diciéndole a la persona: ''regalame 100 pesos...'' coño no me jodan esta gente a mi!

Fue la primera vez que fuí a ese sitio, y fuí porque quería ver a Johnny Ventura. Ah, ahí habían varios políticos, unos que actualmente tienen cargos y otros que se están postulando y a esos no se les cobra entrada, pues la cuenta mínima que hacen cada vez que van a esa discoteca nunca es menos de $100,000 pesos, y una persona que consuma tanto lo van a parar en la puerta?? ellos no son pendejos no.

Fuera de todas esas malas estrategias de los dueños de LED, un solo disco del caballo la gente no dejó de bailar, es increíble pero el caballo sigue teniendo la misma fuerza y arrastre de tiempos atrás. La pista era un full de gente tema tras tema.

Esperemos que para una próxima se tomen en cuenta varios detalles que en vez de hacerle un bien al negocio le hacen un mal. 
Publicado por Ramsés Peralta