MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de mayo de 2009

A todos nos conviene la reapertura del Ingenio Montellano

La pronta y necesaria reapertura del Ingenio Montellano le conviene al gobierno porque tendría menos presión de un pueblo ávido de fuentes de empleos. El gobierno tendría más toneladas de azúcar para cumplir con los acuerdos internacionales que no ha podido satisfacer. Además recibiría ingresos por arrendamiento e impuestos fiscales.


La reapertura del Ingenio le conviene al pueblo de Montellano y zonas aledañas, pues los cientos y cientos de ciudadanos que hoy están ociosos, podrían ser empleados y obtener ingresos para mantener a sus familias, y así se bajarían los niveles de delincuencia.

Le conviene a los comerciantes, pues ahora mismo los negocios están de capa caída por la crisis y por la falta de empleo que impera en esta zona, en el país y el mundo. El ingenio Montellano lleva 5 años cerrado.

Entonces, por qué seguir con la negativa de parte del gobierno para abrir el Ingenio Montellano, cuando varios inversionistas se han interesado en arrendarlo, pero han visto frustradas sus intenciones con las trabas impuestas en la alta cúpula del poder. ¿Es qué no hay voluntad política para resolver las necesidades del pueblo?

El gobierno no ha dado una explicación al respecto, el pueblo debe saber por qué razón no se abre el Ingenio Montellano.