MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de mayo de 2009

Ricardo Arjona en el Olímpico

Por Miguel Angel Herrera

No hay nada que agregar…
Sencillamente Ricardo Arjona llenó de tal forma el Estadio Olímpico de Santo Domingo, que de ahora en adelante es posible que nadie se anime a montar un espectáculo sin tomar como referencia la presentación del sábado 30 de mayo del 2009.

No hay que escribir muchas líneas ni explicar mucho para llegar a la conclusión de esta exitosa presencia de un Ricardo Arjona que se creció y contrario a lo que aconteció con Luis Miguel “El Sol de México”, el Olímpico no le quedó grande.

Su espectáculo se basa en sus canciones.

Su espectáculo se basa en un recurso escénico que nunca pasa de moda.
Su “Quinto Piso” es la recreación de un vecindario que podría ser cualquier capital del mundo, pero en este caso es una simbología de New York.

La gran asintencia al espectáculo estuvo compuesta por jóvenes que cantaban en un coro interminable, todas las canciones de Arjona.
Su espectáculo se salió de la rutina…luces, escenografía, movimiento y casi un musical con lo que puso de manifiesto que por el momento hay mucho Arjona.
Cabe destacar que con el retorno a la contratación de artistas de George Nader, este se rodeó de un incuestionable equipo de trabajo, que estuvo en todo momento presente para el éxito de los conciertos tanto el de Santiago como el de Santo Domingo.

Incuestionables relaciones publicas, seguridad y atenciones para la gente de la prensa, con lo cual demuestra que de ahora en adelante habrá que tomarlo como ejemplo para que un espectáculo en términos generales sea exitoso.

Me atrevo a decir que Ricardo Arjona cuando llegó al país, no se imaginaba la popularidad que mantenía y mucho menos que la estructura para sus presentación había sido cuidadosamente y preparada con todos los detalles que se necesitaban para complementar ese éxito.