MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de mayo de 2009

Republica Dominicana tendrá su primera Ambulancia Aérea comunitaria


Fundación todo es posible que preside Angel Puello hará teletón en New york para obtener el transporte aéreo para los mas humilde. El exitoso y experimentado productor de televisión Angel Puello presidente de la fundación TODO ES POSIBLE llegara a New york para establecer contacto con lo que será el equipo de trabajo para la realización de un teletón que tendrá como objetivo que la Republica Dominicana cuente con su primera ambulancia aérea comunitaria.


“Los servicios de ambulancia aérea en la republica dominicana están reservados para los millonarios, los pobres que necesitan este servicio para salvar sus vidas no tienen esperanzas. Con la ayuda de la gente de buen corazón el país tendrá su primera ambulancia aérea para los pobres” dijo Angel Puello. El director de Supercanal Caribe y Dominican View anuncio que los propietarios de estos canales de televisión, darán todo el apoyo necesario para que el teletón para la ambulancia aérea de la republica dominicana sea un éxito.


En una actividad anunciada en la discoteca Montecarlo Room con la presencia de Angel Puello e importantes personalidades se darán a conocer todos los detalles del teletón, dicha actividad será el día miércoles 3 de junio a las 7:00 p.m. La Fundación TODO ES POSIBLE gestiona ayudas humanitarias a toda la Republica Dominicana donde se necesitan: medicinas, alimentos ambulancias terrestres, camiones de bomberos, camionetas para la recogida de basura entre muchas ayudas.