MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de mayo de 2009

Padre a los 65 años, y por novena vez


Julio Iglesias y su esposa, Miranda Rhysburger, esperan el bebé para septiembre


La familia de Julio Iglesias sigue creciendo. A sus 65 años, el cantante español será padre de su noveno hijo, un nacimiento que se espera para el próximo mes de septiembre ya que su pareja, Miranda Rhysburger, de 43 años, se encuentra en su quinto mes de gestación.


Ambos están felices con la noticia. Julio sigue los pasos de su padre, el doctor Iglesias Puga y a pesar de que a su edad muchos habrían preferido dedicarse a disfrutar de sus nietos, él siente aún ganas de volver a ser padre nuevamente. El cantante y Miranda decidieron darle un nuevo hermanito a Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de 8 y Guillermo de dos.

Además, el nuevo bebe tiene tres hermanos más por parte de padre, fruto del matrimonio de éste con Isabel Preysler, de la que se separó en 1978. Son Chábeli, de 37 años; Julio José, de 36; y Enrique, de 34.A pesar de que el intérprete no está mucho con su familia por las giras que realiza por todo el mundo, Iglesias sí estará para el nacimiento del pequeño. Julio Iglesias podrá ayudar en las primeras semanas de vida del recién nacido, ya que el cantante hará un parate de la gira que viene realizando. Sin embargo el español siempre ha reconocido que de los niños se ocupa su mujer.

La pareja decidió hace un tiempo que, al ir a vivir a Punta Cana todo el año, delegarían la escolarización de sus hijos con los mejores profesores en su propio domicilio. Son muchos los famosos que eligieron esta opción: Tom Cruise y Katie Holmes, como Brad Pitt y Angelina Jolie, también escolarizaron a sus hijos en sus casas.


Fuente: PTR Press