MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de mayo de 2009

Padre Alberto ya cambióLo recibieron en la Iglesia Episcopal

El Padre Alberto ofreció una conferencia de prensa acompañado por su prometida Ruhama Canellis.

MIAMI BEACH - Tres semanas después de que se divulgara la relación sentimental del Padre Alberto Cutié con Ruhama Canellis, hoy el polémico ex párroco de la Iglesia de San Francisco de Sales anunció oficialmente su separación de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, y participó en la misa de bienvenida que lo confirmó como miembro de la Iglesia Episcopal.


La ceremonia fue oficiada por Leo Frade, Obispo de la diócesis del Sureste de la Florida, en la Catedral de la Trinidad. Hasta ahí llegó el Padre Alberto Cutié, vestido de civil, acompañado por Ruhama Canellis, a quien presentó como su prometida.

Después de la celebración, el Obispo Frade habló sobre el recibimiento al Padre Alberto Cutié en la Iglesia Episcopal. Por ahora será un miembro láico de la Iglesia y estará en colaboración directa con los ayudantes directos del Obispo, mientras es ordenado sacerdote, pues aunque lo reconocen como cura, no puede celebrar la eucaristía."Su experiencia en revitalizar las iglesias y en los medios nos será de mucha ayuda, por eso dará su primer sermón con mi permiso", aseguró el Obispo Frade, quien aclaró que son una Iglesia Católica, más no Romana.

De UNIVISION.COM