MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de mayo de 2009

¿Otra vez embarazada?


Nicole Kidman fue vista en Broadway con un vestido suelto que le marcaba una incipiente pancita. Para los medios estadounidenses la actriz australiana estaría esperando nuevamente un bebé

La actriz australiana Nicole Kidman asistió con su marido al estreno de God of Carnage, en Broadway. Allí la actriz australiana se mostró con su color de pelo natural, el pelirrojo, pero eso no fue lo que más llamó la atención de los paparazzi. 
 
Nicole llevaba puesto un vestido fucsia que dejaba entrever una incipiente pancita que hace suponer que podría estar embarazada nuevamente. 
 
La fotografía, sumada a la reciente negativa de la actriz de participar en el próximo proyecto de Woody Allen que comenzará a rodarse en pocas semanas en Londres, generaron más especulaciones acerca de la posible llegada de un nuevo bebé de Kidman.
 
En julio de 2008 Nicole Kidman y su esposo, Keith Urban, tuvieron a su primera hija a quien llamaron Sunday Rose.
 
La última vez que Nicole se había mostrado en público fue el mes pasado en los Premios de la Música Country en Las Vegas, donde la actriz lució un vestido negro con amplio escote en la espalda. En esa oportunidad Kidman no quiso posar de frente y sólo se dejó ver abrazada a su marido.
 

Fuente: Hola.com