MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de mayo de 2009

NO..no....no puedes ser...

No sean tan mal pensados, el Padre Alberto solo la estaba confesando

"Atraparon" al sacerdote buscando donde no debía debajo de un bikini...

Ya decía yo hace un tiempo que con esa pose de "celebridad de la televisión" que venía vendiendo Alberto Cutié, mejor conocido como "El Padre Alberto", el asunto del celibato no le iba a durar mucho.

Imagínense ustedes, un cura con porte de galán de telenovelas estaba expuesto a las tentaciones de las féminas las cuales para "marcharle" no "le paraban" a eso de que el individuo era un fiel siervo de Dios.

Pues el sacerdote, uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos, fue captado acariciando a una supuesta amante, en lo que representa la primera foto de un paparazzo a un cura católico latino 'in fraganti' con una mujer.
La revista TVnotas USA publicó en exclusiva ocho páginas con 25 fotografías de Cutié, "abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer, en una de las playas de Miami".

Pues, como diría Peña Suazo, el Padre Alberto encontró que debajo del bikini de la chica en cuestión ella tiene una cosa que amarra y adios la "castidad".

de fuegoalalata.com