MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de mayo de 2009

Fama y Fortuna


Me cuentan que Miami esta mas caliente que el infierno. Claro que me refiero del infierno en el cual el Padre Alberto y su amante Ruhama Canellis estan viviendo. El Padre Alberto paso de santo a pecador, de angel a diablito y ahora es el hombre mas buscado en la tierra desde que se desaparecio Bim Landen gracias a dos paparazzis terroristas de Miami que lanzaron una bomba atomica.

Desde la gran explocion, nos hemos enterados de unos chismes que si son verdad, cualquier peligrese todavia estuviera resando Padres Nuestros y Aves Maria como penitencia. Ahora salen mas chismes que existen mas videos, fotos y otras personas invulucradas en el tormentoso escandalo. Mi gente, les aseguro que este romance ya termino. Y sobre el futuro del Padre farndulero, aparenta ser muy lucrativo, ya que escribira un libro, se habla de un programa de television y radio y giras internacionales.

*
Angelina Joli es definitivamente una de las actrices mas cotizadas y solicitadas de Hollywood, al pesar de ser madre de seis hijos, embajadora de UNICEF, pareja del actor Brad Pitt y empresaria. Angelina se encuentra en Nueva York filmando se nueva pelicula "Salt" o Sal. Esta foto demuestra que al pesar de rumores que Angelina es anorexica, aqui la vemos saboriando un delicioso cake de chocolate.

*

Los grupos Mamberos estan fuera de control ya que han llegado a un nivel mas bajo que lo que flota en las litrinas. Estos supuestos artistas con falta de cultura social, estan alimentando la vulgaridad con su musica rastrera. Es lamentable que las estaciones de radio esten tocando esta basura mientras que la musica de artistas de la talla de Sergio Vargas, El Torito, Fernado Villalona y Ruby Perez pasan a un segundo plano. Estos desafinados bamberos de calle le estan haciendo un dano a la musica dominicana y al pais, ya que esta musica es para la gente que le gusta la vulgaridad y chusmeria y no es representativo de lo que es el pueblo dominicano.

*

Acabo de llegar de Chicago donde se celebro por todo lo alto un merecido homenaje a "el cantante de los cantantes", Hector Lavoe. Lamentablemente Van Lester, quien estaba en cartelera, no puedo presentarse debido a que dias antes del evento fue internado de emergencia debido a problemas cardiacos. Esperemos se recupere pronto. Para no desolucionar al publico de Chicago, los cuales son fanaticos de la musica de Hector Lavoe, el cantante Rafi Santana viajo desde Puerto Rico y se presento en el Club Euro para deleitar al publico con los exitos de 'El Cantante.' La comunidad Boricua de Chicago es inmensa y orgullosa y lo demuestran anualmente con su gran desfile y festival Boricua. Este evento fue una producion de Marcelino Ramos&Night City Events.

www.FamayFortuna.com