MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 2 de mayo de 2009

Más datos secretos de A-Rod

Por: Enrique Rojas

ORLANDO -- Gracias al nuevo libro que aparecerá en las tiendas sobre Alex Rodríguez, podremos conocer un poco más de los gustos, preferencias y traumas psicológicos del estelar antesalista de los Yankees de Nueva York.

No estamos hablando del uso de esteroides, porque eso lo admitió el propio tipo hace tres meses, tampoco de su relación con el manager Joe Torre, el divorcio de su esposa o su pobre desempeño en la postemporada.

El libro sobre A-Rod trae nuevas interrogantes (AP)

Lo que trae el libro de Selena Roberts son asuntos como estos:

-A-Rod pudo (lean bien, es una suposición, no un hecho comprobado) haber usado esteroides cuando estaba en la escuela secundaria y hormonas de crecimiento después que fue cambiado a los Yankees.

-El pelotero mejor pagado de todos los tiempos no es muy generoso cuando deja propinas en los restaurantes Hooters, donde solamente deja el 15% establecido.

-Una buena porción de su éxito como bateador en Texas se debe que intercambiaba informes de los lanzamientos de sus pitchers con los equipos rivales.

-Hace un tiempo debió usar sostenes (brasiere) por el hinchamiento descontrolado de sus senos debido al uso de HGH.

Ah, mucho más importante, en el libro "A-Rod", de Selena Roberts ,se confirma la obsesión del jugador dominico-norteamericano por su compañero Derek Jeter (algo que ya nos habían contado en otro libro) y se revela el asombroso detalle acerca de que un empleado debía ponerle la pasta dental al cepillo del jugador cada noche cuando pertenecía a los Rangers.

No es la primera vez que tenemos que leer ese tipo de cosas. A-Rod debe ser el atleta al que más "secretos" le han revelado en páginas supuestamente dedicadas a la cobertura de noticias deportivas, o sea, noticias serias y no las pamplinas que nos lanzan en los medios faranduleros.

¿Qué es lo próximo que debemos leer en un libro sobre Rodríguez?

Les aseguro que yo no planeo escribir ninguno, pero me tomo la libertad de regalar los resultados de algunas investigaciones que realicé para ayudar en el éxito económico y literario de quien sea que esté planeando un proyecto de semejante envergadura.

Estos son datos que seguramente pondrán a los medios a escribir durante meses, antes y después de la publicación del libro.

1- A-Rod tiene pies planos.

2- A-Rod usaba "chivos" (notas escondidas) en los exámenes de matemáticas del quinto grado de la primaria.

3- Los amiguitos de A-Rod en Santo Domingo le decían "rubio mala clase" debido al color de sus ojos y cabello y al hecho de haber nacido en Nueva York.

4- En más de una ocasión, Lourdes Navarro, encontró que su hijo A-Rod escondía dulces debajo de la almohada cuando tenía 10 años.

5- A-Rod participó en una conspiración con otros 5 chicos para espiar por un hueco en el baño de mujeres en el último año de la escuela intermedia (8vo. grado). Los chicos fueron castigados por mirar, pero por otro lado se comprobó que el hueco había estado allí por casi siete años.

6- Es un hecho comprobado que A-Rod comenzó a obsesionarse con Madonna cuando recibió como regalo de su noveno cumpleaños el album "Like A Virgin". Nadie sabe de quién fue la idea de regalar un disco, con videos incluidos, de la Madonna de 1984 (que lo admito, impresionaba fácilmente) a un niño de nueve años.

7- Rodríguez miraba hacia atrás para tratar de ver las señas y donde se colocaba el receptor durante sus partidos en pequeñas ligas (11-12 años).

8- Aunque nació en Nueva York, vivió en Santo Domingo y terminó de crecer en Miami, A-Rod era fanático de los Medias Rojas de Boston, un secreto que le carcome el alma.

9- A-Rod era popular entre las chicas cuando tenía 15 años, pero como no sabía bailar merengue o salsa rechazaba de plano todas las invitaciones a fiestas caseras, un trauma que afectó su adolescencia.

10- Rodríguez hizo out a un corredor con el truco de la bola escondida cuando jugaba en Westminster Christian High. El sabio de A-Rod tomó la bola del lanzador durante una reunión y esperó que el corredor despegara de segunda base para tocarlo y terminar una entrada.

Si bien el episodio fue celebrado por sus compañeros, le ganó la enemistad de todos los integrantes del equipo contrario, algo que no deja dormir tranquilo a A-Rod desde entonces.