MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de mayo de 2009

FRANCIS MENDEZ habla para www.enxclusiva.com


Por Miguel Melenciano - ENVIADO ESPECIAL.-
New York, (PP).-El popular locutor de la radio emisora Mega 95.5 FM de la ciudad de New York Francis Méndez, reveló en una entrevista para www.enxclusiva.com , que a la 9 de la mañana del lunes, la emisora para la cual labora, tiene una respuesta al revuelo que ha generado en la Republica Dominicana la declaración del señor bolero, de que Fernandito Villalona obligaba a su perro a consumir drogas.

La declaración de Francis Méndez, fueron reproducida por el enviado especial de la pagina interactiva www.enxclusiva.com, y la misma han causado mucho malestar dentro de los comentarista de farándula del país.

Francis Méndez dijo que en el Vacilón de la Mañana es un programa que relaja hasta el Papa por el amor de Jesús Cristo, nosotros relajamos a la Madre Teresa de Calcuta, nosotros relajamos al presidente de los Estados Unidos, al presidente en este programa nunca se le ha llamado por su nombre Obama, aquí se le llama Bola 8 o Boca Negra.

También a la mujer del presidente se le dice, Mangolona o la Burriacona, entonces señores este es un programa de relajo, lamentablemente nosotros nos relajamos nosotros mismos, yo mismo digo que soy un viejo cagalitroso.

Francis le había negado esta entrevista, hasta su gran amigo Ramón Aníbal Ramos, pero asedio a darnos la primicia en exclusiva de los que sucederá a la 9 de la mañana en el programa “El Vacilón de la Mañana”, donde se dará la posición oficial de la emisora y de todo lo que sucedió.