MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de mayo de 2009

El Pacha rompe record en la radio pidiéndole perdón a Sergio Vargas, quien lo dejo plantado

Por: Miguel Melenciano New York,(PP).-

Luis Federico Martínez, mejor conocido como “El Pacha” se paso su maratónico programa trasmitido por la emisora “La Kalle 105.9 FM” todos los sábados de 10 am a 5 pm, pidiendo disculpa al artista Sergio Vargas, por haber dicho que este se casaría en la ciudad de New York, siendo falso, pero se justifica diciendo que esta fue una noticia que le llego de buena fuente, y como comunicador que es la compartió con el publico que le sigue.

El cantante Sergio Pascual Vargas Parra le dijo a sus allegados, que no quería saber nada de su ex amigo “el Pacha” porque este es un especulador, y que desde ahora en adelante le retiraba la amistad que mantenía por largos años con el carismático animador y presentador de espectáculo, y que no le volvería a dirigir la palabra.

Sergio Vargas el Negrito de Villa Altagracia, manifestó al equipo que le acompaña en su gira por los Estados Unidos, que “El Pacha” es un fresco y un abusador, porque este se atrevió a difundir en su espacio matutino através de Unívisión Canal 41, llamado a “Chismear con el Pacha” que el cantante vendría a la ciudad de New York para contraería nupcias con una dama hasta ahora desconocida, pero que su padre tiene un Restaurant en el Condado del Bronx.

Con esta maratónica petición de disculpa, El Pacha acaba de romper el record Guinness de un presentador rogándoles a un ser humano, que le excuse por una aparente falta cometida, Señaló Federico Martínez con los ojos llorosos. “Sergio no puede retirarme una amistad cultivada con llanto durante tanto tiempo”, así mismo le recordó a Vargas que él (Pacha), lo ha acompañado en los tiempos más difíciles, y han desramado lagrimas juntos, como cuando falleció el padre de Sergio, que yo (Pacha) me mantuve a su lado frente al ataúd de su fallecido progenitor.


Luis Federico Martínez, trono contra el empresario Vidal Cedeño, porque durante todo estos días ha tratado de comunicarse con el para que le ponga en contacto con su ex amigo, el Diputado de Villa, para personalmente pedirle disculpa, pero Vidal no le devuelve la llamada, y lo ha ignorado.

“Sergio es un amigo intimo de mi familia, y mis hijos y esposa Igorina lo quieren mucho, yo no podría soportar esta vida enemistado con Mi Negrito Sergio”, dijo a través de los micrófonos del Pachatazo Federico Martínez de forma compungida y sumamente triste. Sergio Vargas, que en los últimos tiempos ha sentido la alegría y la tristeza, ya que su primera hija Ana Mercedes, lo convirtió en abuelo, de una hermosa bebe nacida de 7 libras y media, pero que al mismo tiempo, una de sus mujeres mas querida se caso con un pelotero en Puerto Rico.

Del mismo modo el merenguero se encuentra “secuestrado” en su carrera artística desde hace siete años por RCC Récords, ya que esta ni lava, pero tampoco presta la batea, y la carrera artística de Sergio esta en la “cuerda floja”, ya que desde el año 2003 no saca un disco al mercado, situación esta que lo mantiene al parecer tenso.

Al principio de este nuevo siglo, Sergio Vargas pasó por uno de sus mejores momentos de su carrera artística y todo esto se debió a la controversia que se rumoraba con la canción "Dile". Este tema resurgió a la popularidad después de un año de haber sido difundido y se convirtió en uno de los temas mas pegados en la carrera del merenguero, este tema duro mas de dos años sonando en la radio y las discotecas y la segunda versión de este tema "vete y dile" fue otro súper hit.