MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de mayo de 2009

El nuevo JUAN LUIS GUERRA...ahora se llama TITO SWING.


NOTA DE REDACCION.

Reproducimos este trabajo del acucioso periodista JUAN CARLOS JIMENEZ, porque a nosotros también nos extrañó la nota de prensa enviada a los medios.


Pero como nadie tiene la verdad absoluta, la gente que maneja a TITO SWING, haría un magnifico aporte si muestra la lista completa de lugares donde se presentó el artista, así como los números telefónicos de los locales.
Así se puede comprobar fácilmente de que lado esta…EL PAQUETE…

¿Qué Tito Swing hizo en NY 42 bailes en 25 días?, humm...que "cuele" su café claro...

Todavía existen algunos que toman a los demás de tontos o ingenuos. Por eso más risa que asombro me produjo leer una nota de prensa despachada a los medios de que el mambero Tito Swing amenizó 42 bailes en 25 días durante su gira por Nueva York.


Al artista y sus estrategas que "cuelen su café claro", porque venir con tan exagerada especie es como tratar de insultar nuestra inteligencia.Entendemos y reconocemos que Tito Swing es el merenguero de calle de mayor arraigo en estos momentos, pero tendría que ser un fenómeno o tener algún clon para tocar semejante cantidad de fiestas en una plaza como Nueva York, donde el reflujo de las actividades nocturnas de ese calibre empiezan en el fin de semana.


Por más ídolo de multitudes que se sea, al menos en tiempos de Navidad, ningún artista es capaz de tocar bailes los siete días de la semana, porque no hay cuerpo ni "bolsillo" que lo resista.Y les soy sincero, desde hace algunos días recibí la nota "extremista" del intérprete del "café" y a partir de entonces he estado haciendo cálculos y los números, por lo menos a mí, no me cuadran.


De igual forma me choca bastante que no conformes con esta aparente falacia donde se esmeran y verdaderemente la exageran es cuando en el mismo comunicado de prensa comparan a Tito Swing con la fuerza arrebatadora de popularidad que ostentó La Coco Band hace vente años.Pues si es así que intenten llenar el Estadio Olímpico como lo hizo "La Coco..." liderada por Pochy Familia. Por Dios, la honestidad ante todo.
Publicado por Juan Carlos Jiménez