MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de mayo de 2009

Eddy Herrera está de gira promocional por EE.UU.



Miami. Eddy Herrera continúa realizando una extensa gira de promoción por los Estados Unidos, producto de su más reciente producción discográfica "Paso Firme", según una nota de Adolfo Fernández , desde Miami. 

El día de ayer culminó un exitoso recorrido por Nueva York, donde visitó importantes medios de comunicación y realizó presentaciones en algunos clubes de la ciudad. 

Ahora, según la información, el intérprete de "Cómo Diablos" se apresta a viajar a Miami, donde a partir de este martes estará aceptando entrevistas en populares programas televisivos y radiales. Luego volverá a su República Dominicana, para posteriormente trasladarse a cumplir compromisos de presentaciones en Perú y Colombia.

Mientras, el primer corte promocional de este álbum, titulado "Cómo Diablos", se ha mantenido durante las últimas cinco semanas entre los 10 primeros lugares de la lista tropical de MediaBase.

"Paso Firme", llega bajo el sello disquero Premium Latin Music.

El reconocido merenguero no fue nominado a los premios Casandra, a pesar de realizar una destacada labor en el extranjero el año pasado