MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de mayo de 2009

Con la presentación de RICARDO ARJONA en RD….se calienta la pista.


Por Miguel Angel Herrera


Tal y como habíamos publicado, SAYMON DIAZ es un “gallito de pelea” que no se iba a quedar callado con el lio que le armaron con la contratación de RICARDO ARJONA para presentarse en el país.

Hoy nos han enviado la copia de un cheque, que circula en el internet, y donde se consigna la no menos respetable suma de 75 mil dólares a favor de la empresa Silverscape Limited que representa a Ricardo Arjona, artista guatemalteco.

Y si el cheque fue cobrado, situación que no conocemos, el intérprete, el contratante y todo el que esté involucrado en su presentación en Republica Dominicana, podría ser citado en los tribunales del país.

El vespertino El Nacional publica en su edición de esta fecha. publica.. "De acuerdo a Gregory Gómez, representante legal de Díaz, el intérprete de “Como duele” no puede alegar ignorancia y desconocer el acuerdo que ellos firmaron para la presentación en escenarios dominicanos de su gira “5to. Piso”, ya que en sus oficinas tienen la documentación que avala ese compromiso por parte del cantante guatemalteco".

Saymon gana otra vez…

Con la presentación de Andrea Bocceli en Altos de Chavón, el empresario puso contra la espada y la pared a FRONTONI SANTANA y la Sociedad de Autores y Compositores, pues le pasó por arriba y los desafió.

Y para cerrar….un juez falló a favor del empresario…después del espectáculo que había sido objetado por supuestas faltas de pago de parte de SAYMON DIAZ.