MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de abril de 2009

Varios heridos en el concierto de Aventura en Paraguay


Varios jóvenes resultaron heridos anoche durante el concierto del grupo musical Aventura celebrado en el estadio del club Olimpia. El incidente se registró cerca de las 23:00 cuando un grupo de fans se apretujó en la entrada principal del club con la intención de ingresar. Hubo corrida, caídas, gritos y desesperación, pero según la Policía no pasó a mayores.


Los accidentados fueron derivados a Emergencias Médicas, donde se recuperaron favorablemente.

Mucha gente quedó afuera sin poder participar del concierto anoche en el club Olimpia.

El espectáculo se abrió con la presencia en el escenario de grupos nacionales que le otorgaron gran dosis a la música tropical. Los Remiseros cantaron y bailaron sus principales temas que demostraron su arrastre con “Noche triste”, “Un verdadero amor”; “Que vuelva”, “No me dieron corazón”, “Solo un sueño” y “Dime hasta cuándo”, que lo cantaron en conjunto con K-chorros de la Línea 3, entre otros temas.
El plato fuerte de la noche apareció después de las 23:30. Indudablemente hacen honor a su título de los reyes de la bachata.El público deliró con Aventura en todo momento, con sus clásicos “Los infieles”, “Angelito”, “Hermanita”, “Enséñame a olvidar”, entre otros.