MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de abril de 2009

Una para INDOTEL.


Con la crisis que se vive a todos los niveles de aquí y del mundo, los Bancos Comerciales y las Asociaciones de Ahorros y Préstamos, han visto como literalmente los cobros se les han “ido al piso”.Hacen hasta lo imposible por recuperar sus préstamos, pagos por tarjetas de crédito y otras partidas.

Pero y esta es la que va para INDOTEL, además de que los BANCOS no están respetando la rebaja de las tasas dispuestas por el BANCO CENTRAL, ahora se han puesto casi insoportables las llamadas de los TURBO COBROS.
Pero ahí no se detiene esto.

Están intimando a los clientes con notas casi amenazantes vía internet.

Lectores de muchas ciudades del país, nos preguntan si tenemos respuesta a este “nuevo fenómeno digital”.

Por supuesto no conocemos las leyes, pero eso podría estar tipificado de alguna manera y aunque ese no sea el caso, como delito informático. Prometemos que consultaremos a nuestro departamento legal y les tendremos la respuesta. Porque puede ser una red mafioso haciendo pasa por banco, para estafar clientes.
En tanto los alguaciles han visto reducidas sus entradas por concepto de entrega de las famosas “Actas de Alguacil”, ya que los bancos las están enviando por internet….pero quién sabe si a un BANCO le llega una y quizás por muchos millones en una demanda por uso ilegal del internet.

¡El doctor JOSE RAFAEL VARGAS…tiene la palabra!!