MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2009

POLVO DE ESTRELLAS


“EL QUE NO HA TENIDO GALLINA CREE QUE TODOS LOS HUEVOS SON DE ORO”…

Demasiados litigios en una televisora local.
Ese canal deberían de cambiarle el nombre por que definitivamente sus empleados no salen de una disputa para meterse en otra.Para empezar, un cronista deportivo delató las credenciales del “encargado” de las oficinas de data crédito debido a las constantes llamadas de quejas de la audiencia, este dio teléfono y dirección a los radioescucha para que pudieran dirigir sus quejas a la persona indicada, pero este se sintió afectado por la flamante denuncia e inmediatamente corrió como niño golpeado a dar querellas desde donde fue rebotado peor que un resorte.


Por otro lado, en un programa de la misma planta empiezan a anunciar muestra de un video de una comunicadora del referido canal hasta cierto punto muy comprometedor, donde la acusan de homosexual y al día siguiente sale otra animadora del mismo canal a gritar improperios contra los productores del programa y a recaer donde van todos a las querellas ,pues para colmo de todos los colmos la protagonista del hecho no era nada más y nada menos que otra chica del mismo canal… quien ya inclusive puso una demanda a su ex maquillador por supuestamente ser el que se encargó de difundir el video. Ahora yo me pregunto ¿A cuál de las dos le serviría más el sombrero?


Continuando con el lio de “de ese canal”, todos los ojos puestos sobre una chica con una gran “Pechonalidad” la conductora del programa MATUTINO, que si estaba con FULANO, que si estaba con el hijito del mismo, que si se la buscaba o no y ahora resulta que hasta un Secretario de Estado...dizque tiene acciones en dicho bochinche, es todo cuestión de respetar el derecho ajeno, si la chica anda detrás de alguna caja fuerte o de alguna maas creo que es su derecho y los medios deben respetarlo.


Para cerrar con broche de oro el gran lio que hay en el Miss República del presente año aquí les dejo una carta que fue mandada a los medios de comunicación manuscrita por una de las participantes del concurso…


Escribo anónimo porque temo que me saquen del Miss Rep. Dom y no me permitan participar nunca más. Luego de saludarles les boy a solicitar su apoyo y su ayuda en este momento tan difícil para mi y todas las candidatas del 2009. Lo que nos está sucediendo es muy injusto es cruel y digno de denunciar, tenemos ya casi 1 mes trabajando inscritas en el MRD 2009 he gastado hasta el ultimo centavo de mis ahorros mi familia que es de escasos recursos me han ayudado a realizar mis sueños de estar aquí en el concurso.Hace unos días nos dimos cuenta de que entro una candidata a últimas hora al concurso y eso no esta bien pues es un chantaje.

Y un fraude que repite la misma historia del año pasado hacer un concurso casi secreto donde un grupito de candidatas le haga el circo a una sola y que la coronen por tener influencias o algún patrocinio asqueroso y que la favorezca.Yo pienso que es un abuso lo que se nos esta cometiendo.


Magali Febres nos reunió en vista de que dijimos que si ella hacia eso nos saldríamos del concurso y nos dijo textualmente “si se salen no les permito participar nunca mas en el Miss RDU y les pongo una demanda así que tienen una hora para firmar este papel o renunciar para siempre al concurso”.Esto es sucio y muy bajo. Prohibirnos entrar al concurso el año siguiente solo porque no queremos, como las vacas que nos llevan al matadero.Por favor ayúdenos, estamos solas y obligadas a estar en el concurso aun si voluntad; porque no estamos bien sabiendo que van a coronar a una por encima de nuestros esfuerzos como el año pasado.Da vergüenza que el Miss RDU ya sea un saco de basura, un negocio sucio y vil.


Yo les hago un llamado a las familias y es que si se respetan no permitan que sus hijas participen en dicho chantaje. Ya el concurso se daño yo tenia la esperanza de lograr mis sueños pero hoy no tengo nada pues estamos allí la noche final adornando el escenario sin esperanza de llegar a ningún lado. No tenemos opción si nos salimos no nos dejaran participar nunca mas y me demandará y si me quedo se que todo es un “MALDITO CIRCO”. Me siento muy mal y les pido su apoyo público. ¡AYUDENNOS!No es justo que el concurso sea tan sucio y vil ya nunca será como en 2005, 2006 y 2007. Estos últimos años se mancho mucho yo diría que si no cambia ese método de poner la corona a la fuerza: •


ES EL FIN, LA MALDICION DEL MISS RDU• DONDE QUEDAN LAS JOVENES DE ESCASOS RECURSOS • DONDE QUEDAN LOS VALORES DE NOSOTRAS• DONDE VAN LOS DERECHOS • ¿EL MALDITO DINERO Y LA MALDITA INFLUENCIA COMPRA TODO?No es justo, en mayo estaremos hay obligadas a ver la coronación, como mis pobres amigas del 2008Que asco, no es justo.

Autora:
MABEL HENRIQUEZ
Para aportes, dudas o comentarios
d_mabelhf85@hotmail.com