MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de abril de 2009

Jardines de Cosón proyecto espectacular en las Terrenas de Samaná


Jardines de Coson

Albert Defazio Arquitecto Francés, excelente profesional, muy conocido por sus realizaciones de calidad y su larga experiencia en Francia y República Dominicana.Anthony M. Worth de Am Consulting Group y representante de Jardines de Cosón para el área de Nueva York, Estados Unidos.

Jardines de Cosón se sitúa a dos Km. del centro de la pequeña localidad de las Terrenas, al norte de la República Dominicana, sobre la costa norte de la península de Samana. El terreno escogido ocupa un área de 104.028 m2, dispone de un acceso directo a la playa. El proyecto Jardines de Cosón se integrará perfectamente entre las plantaciones de cocoteros y la vegetación exuberante de la Bahía de Cosón.

  • LOS TERRENOS Y VILLAS
  • LOS APARTAMENTOS
  • ESPACIOS COMUNES
  • SEGURIDAD
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
  • ADMINISTRACIÓN Y SECRETARIA

El terreno escogido ocupa un área de 104.028 m2, arquitectura inspirada en las construcciones locales de tipo caribe permite adaptar perfectamente nuestro Complejo Residencial al medio ambiente.

Hemos creado cinco tipos de villas con tamaños que oscilan entre los 148 y los 396 m2 que se pueden adaptar a los 52 lotes de terreno de entre 1100 y 3050 m2.

63 apartamentos han sido distribuidos en tres pequeños edificios de tres niveles cada uno, integrados en un espacio comunitario de aproximadamente 13.000 m2. Estos apartamentos con superficies que varían entre los 41 y los 97 m2.

El proyecto estará totalmente vallado y dispondrá de dos salidas, una del lado de la carretera en dirección de Las Terrenas y la otra permitiendo el acceso directo a la playa de Cosón.

Todos los árboles existentes, en su mayoría cocoteros, que no se dispusieran tal como una calle o un edificio común, serán conservados de acuerdo con las reglas dominicanas vigentes.


Los deshechos y escombros serán recolectados y evacuados díariamente hasta una planta de tratamiento externa.

Las oficinas administrativas estarán alojadas en la Casa Club. Estas oficinas serán dedicadas a la gestión del condominio y del centro de alquiler y venta de los apartamentos y villas. Una infraestructura de servicios y asistencia será también puesta a disposición de los copropietarios bajo pedido. (Jardinería, mantenimiento, limpieza).