MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de abril de 2009

NO musica en restaurantes


La Asociación de Restaurantes de Comida de Servicio Rápido (ADECOR), suspenderá a partir del próximo mes de mayo la ambientación musical de sus establecimientos por tiempo indefinido, hasta tanto se completen las negociaciones de tarifas por derecho de Autor y Fonogramas con las instituciones reguladoras Sgacedom y Sodinpro.

Desde el mes de enero ADECOR ha tratado de llegar a un acuerdo con ambas instituciones, a fin de que las tarifas establecidas puedan llegar a niveles razonables para la industria. La medida de suspensión ha sido aprobada por unanimidad de todos los miembros. ADECOR ha manifestado su interés en arribar a un acuerdo marco de manera amigable.

Según ADECOR, la suspensión afecta a los clientes, pero la institución asegura que cuenta con el apoyo de ellos para entender la situación que atraviesa como sector. Los establecimientos que se acogen a esta medida son Adrian Tropical, Baskin Robbins, Burger King, De Nosotros Empanadas, Domino's Pizza, Emparedado, Expreso Jade, Green Light Cuisine, Helados Bon, KFC, McDonald's, Pala Pizza, Papa John's, Pizza Hut, Pizzarelli, Pollos Victorina, Provocón IV, Taco Bell y Wendy.

Via nota de prensa