MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de abril de 2009

La Revista NOCTURNO llega a Dominicana


El primer ejemplar de la revista fue presentado ante un selecto grupo de invitados.

Santo Domingo, R. D. Martes, 21 de abril de 2009. El lujo, la modernidad, los temas de interés actual y las figuras y lugares más relevantes de la sociedad son los protagonistas de NOCTURNO Dominicana, una publicación bimensual que llega al país repleta de buen gusto.

La revista fue presentada en el marco de un cocktail celebrado en el Restaurante Angelo, de la Zona Colonial, y que contó con el auspicio de Diageo y El Catador.

NOCTURNO Dominicana viene precedida de una exitosa edición en Puerto Rico que, de igual modo, reúne en sus páginas lo mejor y más interesante de la sociedad y la actualidad boricua, lo que le ha ganado gran prestigio y reconocimiento.

Davide Vianello es su Director en República Dominicana mientras que el Presidente de la editorial es Wilson Pacateque. Ambos expresaron su agradecimiento a los dominicanos por “abrirnos las puertas de modo tan sincero, permitiéndonos brindarles una publicación que satisfaga el interés por temas variados, tratados siempre con respeto y altura”.

Al evento asistieron prominentes ejecutivos de diferentes áreas, como agencias de publicidad, diseñadores, modelos, y figuras públicas de gran importancia.

Esto es NOCTURNO, una revista con un concepto alternativo e intelectual para el mercado de lujo de la República Dominicana, en donde además de las espectaculares producciones de moda, también se encontrará un contenido variado en donde predominan temas como conciencia del planeta, crónicas, viajes, gastronomía, hotelería, sociales, finanzas, tendencias y, claro está, entrevistas tanto a celebridades del espectáculo como a empresarios de la República Dominicana. Realmente una publicación que dará mucho de qué hablar.