MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2009

Huyen de México los artistas boricuas

Tras el anuncio de las autoridades mexicanas que ya clasifican la epidemia de fiebre porcina en ese país como una de categoría cinco y el aviso del posible cierre de todas las fronteras, los ciudadanos estadounidenses fueron aconsejados para que abandonaran suelo azteca, lo que provocó una movilización hacia los aeropuertos en busca de una pronta salida.

Esta experiencia la vivieron hoy la actriz Adamari López y el actor Enrique Fosse, junto al relacionista Hilton López cuando lograron abordar un avión que los llevó hasta la ciudad de Miami.

Según narró Hilton López, vía telefónica desde la llamada Ciudad del Sol, tanto él como Fosse y Adamari llegaron al aeropuerto internacional de Ciudad de México a las 4:00 de la mañana de hoy, pudiendo abordar un vuelo que despegó a las 11:00 de la mañana.

“Lo que se vive en México es un caos, en el sentido de que no puedes creer lo que ven tus ojos. Ver las calles del Distrito Federal totalmente vacías, sin gente ni tráfico, es alucinante. La poca gente que transita camina con su rostro cubierto con máscaras. Los hospitales están llenos, los restaurantes están cerrados, pero los supermercados están atestados de personas comprando como desesperadas. Cuando anunciaron que iban a cerrar las fronteras salimos literalmente corriendo”, narró López.

(Montaje / Primera Hora)miércoles, 29 de abril de 2009 Actualizado hace 1 días (06:12 p.m. ) Eliezer Ríos Camacho / Primera Hora