MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de abril de 2009

El Pachá se apodera de la radio hispana de Nueva York; le suben el horario dos horas más


NUEVA YORK (UN) - La vertiginosa popularidad de Frederick Martínez “El Pachá” en el mercado hispano de los Estados Unidos viene causado cambios drásticos en la estación local WCAA-La Kalle 105.9FM, que opera bajo el formato Top/40, una de las emisoras más rentables de la cadena Univisión.


El pasado lunes, los ratings volvieron a situar al carismártico comunicador nativo de Santiago, República Dominicana, en posiciones preponderantes tras recibir por parte de la gerencia de Univisión Radio la ampliación del horario de su recién estrenado programa “Las Tardes con El Pachá”, en sustitución de su connacional Coco Cabrera.

“Las Tardes con El Pachá” ahora son de 3 de la tarde a 7 de la noche, llevándose de plano al popular locutor puertorriqueño Luis Jiménez, quien tenía un resumen de “Luis Jiménez Show”, de 5 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

“Este es el tiempo de El Pachá, todo lo que toca este muchacho lo está convirtiendo en oro”, dijo uno de los expertos radiales neoyorquinos que prefirió no identificarse.Por su parte, Frederick Martínez se acogió a su nuevo horario en La kalle 105.9 con un tono de humildad, y cuando salió al aire volvió a dar gracias a Dios, a su variado público que le sigue día a día y a la gerencia de Univisión Radio por “confiar” en su talento.

“Todo se lo debo a Dios”, dijo El Pachá cuando era cuestionado por periodistas de la ciudad de Nueva York. “Siempre he sido un obrero de la radio, una profesión que traigo en la sangre desde que nací, ya que recuerdo que siendo un niño, en Santiago, me dieron la oportunidad de ser asistente en una estación, y allí comenzó todo”, reveló el joven comunicador del “cibao” (taino, valle o región dominicana situada el norte de Santo Domingo/Valle donde las rocas abundan).


enviado por mannyzoon
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE