MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de abril de 2009

Cuánto cuesta la belleza?

POLVO DE ESTRELLAS
Cuantas controversias con el concurso Miss República Dominicana 2009, se rumoraba de la llegada de Ada Aimee de la Cruz y ya es un hecho, después de haber sido denigrada en el concurso de miss mundo 2007 y quedarse aplaudiendo en el mismo al menos le dieron un premio de consolación “mejor cuerpo en miss world 2007”, todo esto por falta de recursos, pues como definitivamente algunas mujeres carecemos de dignidad, no bien la estaban llamando cuando al día siguiente tomaba vuelo para la República Dominicana para llegar a destiempo al concurso ya proclamándose como ganadora.

Las candidatas del concurso del certamen de belleza actual han tenido que buscárselas como toras en los medios para costear los gastos de inscripción y generales del concurso, a continuación les dejo una pequeña lista de cómo andan las muchachas en cuanto a patrocinio:


1 Comunidad Dominicana en NYC: Mariela Lucas……..Jeniffer Peña y un empresario famoso de NYC del negocio de las tarjetas de llamadas.
• 2 Distrito Nacional: Rocio Castellanos…. Dianny Mota, Oscar Grullon, José Llano (gerente de marca de Mercasid y Jesús Abreu Cirujano Plástico)
• 3 Duarte: Reangel Solis………..Carlos de Moya y Magdalena Ureña (Gerente de Ventas de Antena latina)
• 4 Santiago: Mónica Pucheaux………..Sandro Guzmán, Joselo Franjul y Luis Domínguez.
• 5 Hato Mayor: Anabel Peña………..DANIA LORA, la coordinadora de las candidatas.
• 6 Monte Plata: Ana Rita Contreras……….Traicionada por Leonel Lirio. La apoya su familia Contreras y Charlie Mariotti, senador de Monte Plata.
• 7 San José de Ocoa: Ada Aimee de la Cruz……….Magaly Febles, Leonel Lirio y Auto Ozama.
• 8 Santo Domingo Este: Esther Tejeda…………La familia Cabral
• 9 Santiago Rodríguez: Ana Carolina Viñas…………..Amable Aristy Castro
• 10 Espaillat: Josefina Pigueiras: …………………Socrates Mckenney.
• 11 Santo Domingo Norte: Lussy Mejia Duran………….nunca pago el dinero de la inscripción…Magdalena Ureña está cobrando anuncios a través de la agencia de publicidad donde trabaja la hermana de Lucy…Yira Mejia. Por eso esta niña no paga la inscripción al concurso.

A todo esto, varias de las candidatas después de tanto esfuerzo han planteado su renuncia a las directivas del certamen tras la llegada de Ada Aimee, ya que la califican como una falta de respeto a las demás candidatas que han cumplido al pie de la letra con todos los requisitos de la organización y siguen la rutina de belleza diaria a la cual la ya proclamada ganadora tan siquiera asiste.
Menudencias…


Ya no hay boletas a ningún precio para el concierto de Andrea Boccelli, imagínense, la primera dama va con su diminuta familia algunos de sus amigos mas cercanos, para eso compro 400 boletas en el palco central, en definitiva el concierto es prácticamente para ella. Al que Dios se lo dio, San Pedro lo bendiga.
Ya sabía yo que el pacha era demasiado bondadoso, alardeando de que iba a donarle 300 mil al “rehabilitado” músico dominicano Alex Bueno (que por cierto niega haberse escapado de la clínica para ir a beber en villa mella), la donación era para que el cantante pudiera mudarse ya que el mismo esta sin hogar. Pero como en nuestro país vivimos del aguaje, hasta yo todavía estoy esperando los famosos 300 mil que nunca llegaron.


Despidos y más despidos de Univisión, pero la que no saldrá por mucho tiempo de la empresa es la actriz Angélica Vale, es que siendo la nueva novia del vicepresidente de la cadena Univision Otto Padrón quien se atrevería a quitarle algún papel. Pero viéndolo desde el punto de vista positivo, considero que la Angélica tiene un tremendo talento y que siendo o no la pareja de Otto seria difícil prescindir de sus servicios en la pantalla chica, además de que YA ERA HORA, porque al paso que iba quedaría de solterona.

AUTORA:
Mabel Henríquez
Aportes y comentarios
d_mabelhf85@hotmail
.com