MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de abril de 2009

Alex Bueno esta en la Calle:EL PACHA LE DONARA 300 MIL PARA ALQUILER DE APARTAMENTO


Por: Miguel Melenciano New York, (PP).-
El controversial y carismático productor y conductor del Programa La Tarde con el Pacha y el Pachatazo, que se transmiten por la emisora “La Calle 105.9 FM”, Federico Martínez, mejor conocido como el “Pacha”, prometió alquilarle una casa al cantante Alex Bueno, para que le sirva de morada mientra se recupera.

El anuncio fue realizado en el programa diario de variedad que conduce Federico Martínez “Pacha” de 3 a 7 de la tarde por emisora “La Calle” mientra entrevistaba a la orquesta de merengue “Grupo Manía” quienes están de gira promocional por los Estados Unidos.

En esta ocasión el “Pacha”, prometió enviar una persona donde su abuela a Santiago de los 30 Caballeros, para que retirara la friolenta suma de 300,000 mil pesos para alquilarle una casa o apartamento a Alex Bueno, quien según admitió Martínez, en estos momentos no tiene donde vivir, y tuvo que regresar a la Clínica del Dr. Cruz Jiminian, después de ser dado de alta, porque no lo quieren en ninguna parte. Pero fue más lejos, y advirtió al cantante, que este dinero le será entregado en calidad de préstamos, con el compromiso de que no debe caer en el vicio de las drogas nuevamente, y que tiene que volver a retomar su carrera artística para que pueda pagar.

Es recordado que anteriormente Federico Martínez, quien junto al también locutor de radio, Alipio Coco Cabrera, llevaron a un centro medico, al también cantante de merengue, Carlos Manuel “El Zafiro” para que se desintoxicara del uso de drogas narcóticas, fallando en el intento, ya que el cantante al otro días había abandonado el centro medico que le atendía e inmediatamente reanudo el consumo de drogas narcóticas.