MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de marzo de 2009

Una carta que nos apena

Santiago, 20 de marzo del 2009

Señor
Miguel Angel Herrera
Santo Domingo, R.D.
Distinguido Compañero:

Soy de los comunicadores, que cuando va a iniciar un proyecto sea de radio o T.V., lo doy a conocer por todos los medios posibles, pero de igual manera, cuando tengo que salir del aire ¨por H o R¨, tambien lo digo para evitar especulaciones, tan comunes en este medio.

¨La Gran Noche Con Thony¨ uno de los mejores programas de la T.V. del Cibao en muchos años, segun los criticos, sale del aire, con dolor del alma. Mas de 7 años de producción sabatina, con la puesta en pantalla de mas de 300 programas.

Los motivos son varios, pero quizas el principal es el que ha hecho colapsar otras producciones de T.V., y ha hecho cerrar empresas, de todo tipo, y ha puesto en las calles miles de empleados.

No nos podemos quejar de las buenas intenciones y de la entrega que para este proyecto hemos tenido mi hermana Grissel Genao, uno de los grandes talentos que ha dado la T.V. del pais como conductora y este servidor, el apoyo incondicional del Lic. Amaury Polanco, en la primera etapa por Teleuniverso, donde nació ¨La Gran Noche Con Thony¨, y el gran soporte de Cesar Hernàndez por casi seis años en Canal 25.

Ademàs a todo el personal tecnico, de oficina, productores y conductores de esta planta televisora, de la cual no nos apartaremos nunca.¨La Gran Noche Con Thony¨ queda en el recuerdo, la historia esta ahi grabada, nos sentimos complacidos con la labor realizada, aunque a veces quiero pensar que la calidad no vende, como deberia vender, pero dejemoslo ahi.
Gracias de corazón a nuestros televidentes y a los compañeros de la prensa que siempre han sido un soporte importante en nuestra carrera profesional, y a los patrocinadores que hasta el ultimo momento nos confiaron su publicidad.

Esto es solo un hasta luego, ya que muy pronto seremos ¨El Caballero 31¨, en el programa ¨Arriba y Alante¨ que produce y conduce la talentosa Nikauly De La Mota por Telesistema canal 11, y su retransmisión en Canal 29, Coral 39 y Super Canal Caribe para los Estados Unidos.Para finalizar, creo firmemente ¨Que el hombre, por màs escollos que se presenten en el camino, nunca debe detenerse, cuando va en busca del éxito¨.

Con Afectos,

Thony Genao V.