MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de marzo de 2009

TAMA SALE DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO


La comunicadora Tamara Martínez salió del programa Los Dueños del Circo, que transmite Digital 15, de Santo Domingo.

Martínez ganó amplia incidencia pública por su activa participación en ese espacio, dedicado a comentar la vida y actividades de los artistas. Compartía la conducción con Enrique Crespo, Alí David y José Angel Morvan, con quienes mantiene muy buenas relaciones."Me sentí muy bien trabajando con ellos", declaró Tamara. "Aprendí bastante en ese espacio, y me siento muy agradecida por la oportunidad que me dieron".

"Ahora estamos involucradas en la preparación de un proyecto televisivo propio, con el que aspiramos a seguir creciendo", dijo
.
Añadíó que será un programa distinto al espacio donde estaba, y en el que pretende explorar otras facetas que la comunicación.Tamara estuvo algo más de un año en Los Dueños del Circo. Antes estuvo en el programa Con los famosos, que produce y conduce Carlos Batista, en la televisora Color Visión. En este último alcanzó la más alta proyección pública.
"Creo que es tiempo de crecer más", adujo.

"En los programas en que he trabajado he tenido la suerte con llevarme bien con mis compañeros y me he sentido querida y apoyada".Explicó que su salida de Los dueños del circo hay que verla como algo normal en el medio, si se toma en cuenta que "todos queremos tener nuestros propios proyectos".

(Enviado por Carlos Batista Matos) FOTO: Tamara Martínez
Publicado por Joseph Caceres