MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 22 de marzo de 2009

Según empresario Juliana trabajaba con visa humanitaria en NY

Por Miguel Melenciano
New York, (PP).-El empresario artístico Peter Jiménez, se responsabilizó ante todo los radios escucha que sintonizan el programa 809, especializado en música netamente dominicana y que conduce el “Nene de Chocolate” Janeiro Mato, todo los domingo por la emisora la MEGA 97.9 FM de esta ciudad de New York de la negativa de darle Visa de trabajo y quitarle la que poseía de visitante, la conocida Merenguera Urbana, “Julian”.

Peter Jiménez, quien hace meses atrás había tenido una candente disputa con los productores de unos de los programas mas visto en los Estados Unidos y que se transmite por la señal nítida de “Telemicro Internacional”, dijo al conductor del espacio dejado por el fenecido locutor “El Boy From Bonao” , que tenia que decirle la verdad, porque la verdad no se oculta.

Y manifestó que “Yo, ante de ella irse de la compañía, le dije, si te va, te va ha pasar esto- obviamente en referencia a la negativa del Consulado de otorgarle el Visado a la artista-, y ella me reto, como no le habían quitado todavía la Visa, me dijo, “ha lo que tu quiera”.

En actitud amenazante, pero con voz tímida, según se escucho por la radio-emisora, cuando el empresario del espectáculo dice, “Le dije tu va al Consulado ha renovar la Visa, no hay problema, entonces mande mis datos, y la creencia que tiene el gobierno en mi, a si como, mas de veinticinco años de trabajo continuo trabajando seriamente aquí, con mi compañía, y ellos confiaron en mis palabras, ya tu puede ver los resultados”.


Janeiro Marto, inquirió de forma insistente al empresario Peter Jiménez, “Okey, pero la gente dice, que porque alguien tiene que interferir en la Visa de otro ser humano, o de un artista, tu tuviste algún problema de negocio con ella, o algún problema de tipo personal con ella, que ella te quedo mal dime que fue lo que paso con eso”.