MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de marzo de 2009

POLVO DE ESTRELLAS


Por MABEL HENRIQUEZ

“Aterrizaje forzoso: Wisin y Yandel”

Wisin y Yandel hicieron su entrada triunfal en la Arena de Santiago el pasado viernes 13 y sábado 14 de marzo, al parecer los adagios de que los viernes 13 son días de mala suerte llego a casa de uno de los integrantes del dúo, Wisin.

El vuelo del avión privado de los intérpretes de reggaetón llego pasada las nueve de la noche, dándole comienzo al concierto a las once después de dos horas de retraso con el tema “Llame pa´ Verte”. El intérprete de reggaetón Wisin se disculpó con el público por la tardanza, volcando la culpa de la misma al grave estado de salud en que se encuentra su madre la señora Miriam Luna. Después de su partida viajaron a Puerto Rico para estar presentes en la clínica donde está desde interna la señora. El representante de los raperos Edgar Andino anunció que la gira a Europa fue cancelada a pesar de estar vendida, la misma se presentaría en Milán, Bélgica y Londres.

Esta es la segunda vez en lo que va de año que por razones familiares la carrera del mismo se ve interrumpida, ya que a principios de febrero Juan Luis Morera Rivera, padre del rapero denunció haber sido golpeado por Wisin después de una acalorada discusión por unos gallos que en conjunto crían.

“Entre Vaqueros…, el bueno y el malo”

Hemos escuchado como el conocido rapero de San Pedro de Macorís Vakeró y un tal Anerap repitieron escenas de películas del viejo oeste. Sin embargo nadie esclarece las verdaderas razones de tal trifulca.

Una de las canciones que dieron a conocer al rapero Vakeró fue “No me dé Cotorra”, y al lograr grabar con artistas puertorriqueños como Arcángel surgieron las declaraciones por Anerap de que el coro de dicha canción fue plagiada por Vakeró en un abuso de confianza. Desde este momento empezó la diferencia entre ambos, seguidas de canciones hablando del uno al otro.

El pasado sábado 7 de marzo en una fiesta de Anerap realizada en la discoteca City Disco de la plaza 30\30 propiedad del pelotero Sammy Sosa se presento Vakeró y al parecer dicha visita no fue del agrado del mismo, más tarde en la inauguración de la discoteca del hotel Howard Johnson, pasadas las 3 de la mañana se encontraron los dos raperos y según Vakeró disparó al aire en defensa propia después de que ambos se entraran a puñetazos. Luego de indagaciones con los testigos del hecho, se llegó a la conclusión de que esto fue bajo efectos de alguna sustancia alucinógena que dieron cabida a los síntomas de celo artístico que Anerap venía arrastrando y que estallo al ver que el público de la fiesta que propicio se volcara sobre la presencia de Vakero. Habría que preguntarse si Vakeró tendría permiso para el porte y tenencia de armas de fuego.

Menudencias…

Ahora podemos ver una nueva imagen del grupo Las Chicas del Can con talento y belleza , felicidades a Luisana Grullon, nueva integrante del grupo que magistralmente interpreta canciones como “Loca”, el cual ya está circulando exitosamente en la radio Dominicana.

Lleno de buena música, comida, bebida y atenciones estuvo el aniversario de Silvio Dabas Primo de los Hermanos Elias. Dicha actividad se celebro el pasado sábado 14 de marzo en el lounge bar Toubbulet con la presencia de Djs, magos, etc. ¡muchas Felicidades!

Después de varios meses se produce el nacimiento de Génesis, la nueva niña y obra maestra de esa ilustre pintora María Aybar que nos obsequia en clave visual y estética una personal paráfrasis de la emersión de todo lo que ha cobrado existencia material. La magistral exposición se produjo en la Quinta Dominica el pasado jueves 12 de marzo.