MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 15 de marzo de 2009

Periodistas de Santiago están “quillaos” con gestores show Wisin y Yandel...SIN COMENTARIOS...


Dizque el privilegio y la exclusión de periodistas de Santiago primó en el concierto de los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel en la majestuosa Arena del Cibao. Esa es la denuncia que ha llegado hasta nuestra redacción digital.

A los “pocos”, que les enviaron boletas para la cobertura de prensa, supuestamente le exigieron a cambio de ello copias de sus cédulas como si les fueran a entregar algún cheque o dinero en efectivo.La absurda medida vino, según se ha dicho, de la telefónica Claro, que patrocina la presentación y que se encargó además de coordinar la parte de la prensa.

En en eso hay que sacarle su "plato aparte" a su rival Orange, que no se pierde en eso de dispensarle el mejor de los tratos a los medios.La verdad es que no se entienden estas restricciones para un show que se realiza en un recinto deportivo donde se disponen de bastantes localidades para acomodar a periodistas.

Somos conscientes de ciertos filtros que hay que establecer en los espectáculos con la invitación de medios de comunicación reconocidos, pero me dicen que con lo de Wisin y Yandel como que se llegó a exageración en ese sentido.

Refieren algunos colegas de Santiago que se sorprenden que siendo los organizadores del concierto nativos de esa ciudad, avasallen de esa manera a su propia gente.

Por demás, si es justo resaltar que de acuerdo a reportes, la presentación de los llamados “Extraterrestres” fue un rotundo éxito.

La foto es de Ajicito.net.
Publicado por Juan Carlos Jiménez