MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 20 de marzo de 2009

Una carta...QUE LIO !!!



New York


Marzo 20 2009.
Sr
Miguel Angel Herrera
Editor en jefe/director

Estimado amigo:
Ante todo un gran saludo desde la gran manzana, Quiero expresarte mi reconocimiento por el magnífico trabajo que desarrollas junto a tu equipo de periodistas


. Quiero de ser posible, me respondas cuál es la versión sobre la salida de un locutor de radio por la lucha de la vocalista del año en los premios Casandra.

Me contaron que Rafael (Cholo) Brenes se ha metido de lleno en la lucha para que su protegida Cristal Mary sea la escogida en los premios Casandra, y para ello está haciendo honor a Othar, el Caballo de Atila del que se decía que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.

Pues en sus afanes para que Cristal Mary sea seleccionada por el jurado de los premios, este regio guerrero, el cual tiene los juegos pesados, anda por todas las emisoras sacando los discos de la artistas Mayurys Reyna, con la que Mary su protegida, e hija de un acaudalado multimillonario, se debate el Galardón del Casandra a la mejor artista femenina.

El reconocido estratega del espectáculo Cholo Brenes a sus pasos se ha llevado de paro al Director de la emisora Espacio 96, y se dice que los directores de las demás emisoras tienen sus barbas en remojo, porque pueden caer en las patas de Othar, cabalgado magistralmente por el Cholo.

Los premios Casandra cada día son más apreciados, principalmente por los artistas nuevos, y también por los más mayorcitos, pues el prestigioso comunicador Rafael Corporán de los Santos, ha reiterado en varias ocasiones que no lo pide ni lo golosea, pero si se lo dan se lo jondea, en abierta referencia al Casandra.
La guerra es pública y abierta, los días están contados, quien será la ganadora, eso lo determinara el jurado, ya los esfuerzos de últimos minutos, creo no voltearan el veredicto.
Atte.
Jose Ariel
Bronx, New York.