MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de marzo de 2009

Ley prohibiría a bancos comprar u operar medios masivos


DE VERDAD?..

Ley prohibiría a bancos comprar u operar medios masivos
CDP debatirá el sábado Ante/Proyecto de Ley Libertad de Expresión

Igualmente la pieza impediría la difusión de hechos de la vida privada de las personas y garantiza el derecho de los periodistas a no revelar sus fuentes.

El Colegio Dominicano de Periodistas llamó a las y los comunicadores a nivel nacional a integrarse al debate para definir una postura frente al ante-proyecto de Ley de Libertad de Expresión el cual impediría que en lo adelante grupos financieros y bancarios compren u operen medios de comunicación. Seguir leyendo...

El Colegio Dominicano de Periodistas llamó a las y los comunicadores a nivel nacional a integrarse al debate para definir una postura frente al ante-proyecto de Ley de Libertad de Expresión el cual impediría que en lo adelante grupos financieros y bancarios compren u operen medios de comunicación.

El ante-proyecto será discutido el sábado próximo en el auditorio Orlando Martínez del CDP desde las 9 de la mañana para lograr una posición frente a la pieza que además contempla la prohibición de referirse en los medios a la vida privada de las personas.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP resaltó la importancia del debate para el futuro de la libertad de expresión por lo cual entiende que es necesaria la participación de las y los comunicadores interesados en que el país tenga una legislación que les garantice su derecho a expresarse y les proteja frente a las amenazas del derecho a expresarse.