MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 4 de marzo de 2009

Elvis Crespo está en QUIEBRA?

Por Miguel Angel Herrera

A la crisis económica mundial no se le está escapando nadie. No importa cuál sea la profesión, pero todo aparentemente esta bajo los efectos de la crisis.El cantante puertorriqueño Elvis Crespo, que dicho sea de paso se encuentra en el país, grabando el video para su próximo trabajo discográfico, aparentemente ha sido atrapado por la vorágine económico y acaba de declarase en “bancarrota”.

Según el matutino NUEVO DIA de Puerto Rico en entrevista realizada a su ex esposa Ana Ceruto lo ha confirmado en una conversación que sostuvo con la periodista Maria I Vega.

“Elvis Crespo enfrenta una situación económica distinta. La semana pasada se acogió a la ley de quiebra. Sin embargo, a su ex esposa esa situación no le afecta.”

“Él me lo comunicó, pero yo lo dejé en manos de mi abogada y en verdad que no sé nada de eso. La pensión de nuestro hijo no se afecta, porque una vez la persona se va en quiebra las pensiones no están incluidas, hay que seguirlas pagando”, señaló Ceruto.

En el extenso trabajo titulado “Hay vida después de Elvis Crespo” ,la ex esposa y manejadora del merenguero dice estar feliz y que en nada le afecta su quiebra(De Elvis) …, confirma Ana…