MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de marzo de 2009

“Con Jatnna” presentará documental con la vida de HECTOR ACOSTA



El programa “Con Jatnna” presentará el próximo domingo un trabajo documental sobre la vida del popular merenguero Héctor Acosta “El Torito”, para ofrecerle a los televidentes la oportunidad de conocer sobre el nacimiento, la niñez y los inicios de este joven artista en la música.


Jatnna Tavárez, productora y conductora del espacio que transmite los domingos, a las 9:00 de la noche, por Color Visión, presentará la trayectoria en blanco y negro de este cantante bonaense que superó todos los escollos que se le presentaron en el camino para convertirse en una de las principales figuras de la música autóctona dominicana.

Quiénes fueron sus padres, dónde estudió, cómo era en su niñez, sus primeras incursiones en la música y cómo se llamaba la agrupación desde donde se encumbró en la cima de la popularidad.

“Con este trabajo pretendemos honrar a uno de los artistas más importantes de las últimas dos décadas en la música dominicana. Héctor Acosta ha demostrado durante su trayectoria que es un ser humano excepcional y lo mismo podemos decir del artista”, manifestó Jatnna Tavárez.