MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de marzo de 2009

CARLOS DAVID....vuelve...


Carlos David nace en el municipio de Villa la mata de Cotui. Provincia Sánchez Ramírez, A los 3 años de edad, este da sus primeras tonadas en el canto, luego a los 10 años de edad escribir sus primeros poemas, con excelente formación familiar crece con miras a su meta la de convertirse en canta autor y viajar por todo el país y el mundo llevando así su idioma musical, Carlos David


Inicia sus estudios de arte dramático una ves llega a la ciudad capital de Santo Domingo, procedente de su pueblo natal, Villa la Mata de Cotui, luego pasa a formar parte de la orquesta de Bonny Cepeda como corista, cantante y compositor de la orquesta, donde populariza temas como: “Lo que mas me gusta de ti”, “El perico”, “El manda mas”, “Pa´ las mujeres que quieren bailar”, entre otros temas de autoría, Además Carlos David después de estar una temporada en la orqueste de Bonny Cepeda, este decide mas tarde formar par de la orquesta de Dionis Fernández en donde toma parte como cantante líder de la orquesta, y es desde allí en donde populariza los temas como: “Cal y Arena”, y “Oye muchacha”. Luego pasa a formal parte de la orquesta Liberación donde populariza los temas tales como: “Dame tu Querer”, “Cobardía”, “El humo del cigarrillo”, “Yo te amo”, “Eterna melodía”, “Solo importas tú”, “Esa mujer”, entre otros.

Dada su condición polifacética en el arte Carlos David hace un alto como cantante para desarrollar su otra pasión, componer y producir música para el y para otros artistas a petición para diferentes multinacionales del disco. Además de desarrollar campañas creativas para publicitarias que le contrataban para tales fines.

Entre las campañas creadas por el artista están de del senador de Puerto Rico Rafael Navas de León, El Gobernador de Puerto Rico Luís Fortuño entre otros, a los artistas que podemos mencionar que se popularizaron con sus composiciones están: la merenguera puertorriqueña Gissel. Jailine Cintrón, Jessica Cristina, Bonny Cepeda, willians Marcano, Banda Palillo, Olga Tañon, Sergio Vargas, Jossie Esteban, Punto G, y ha producido para las disqueras Karen Record, Combo Record, Sony Disco, Azúcar Music Inc., entre otros.

Carlos David inicia su regreso en el año 2000, pero dado los constantes compromisos internacionales este se obligado a posponer un poco mas su regreso a los escenarios.

Carlos David decide concluir con sus compromisos Internacionales para dedicarse de lleno a su público que no lo ha olvidado y volver a poner su toque y sello diferente ene. Mercado dominicano; con tal fin graba la canción que en este momento esta en la radio nacional conjuntamente con el video musical “ La Cita”, que va a formal parte del CD que saldrá mas adelante, dentro de esta misma producción Carlos David enamorado, como siempre de su patria escribe un tema y lo graba, en este tema describe lo que el entiende que es el sueño de cada dominicano titulado “Patria Mía” el cual formara parte del amplio repertorio ya conocido por todos con el que cuenta Carlos David para deleitar a su publico.

Carlos David, agradecido de Dios por permitirle estar devuelta con su publico, esta ya listo para darle a su gente de siempre su música, cariño y respeto como siempre lo ha hecho.