MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de marzo de 2009

Aventura recibe en premio Lo Nuestro el galardón que no le dio el Casandra,“barren” con cuatro estatuillas



El grupo liderado por Anthony Romeo ganó en el renglón "Album del año" por su disco "K.O,B, Sold Out" y se llevó otros tres (Cación del año/El perdedor),(Artista tropical)y (Grupo o dúo del año), es decir, salieron airosos en todas las categorías en que estuvieron nominados.


Foto: MannyZoom.
Aventura no logró ganar el Casandra en "Album del año", pero el premio Lo Nuestro sí le reconoció su producción musical "K.O.B. Sold Out", que se llevó el lauro que organiza la cadena Univisión en la citada categoría discográfica.También ganaron como "Canción del año" (El perdedor), "Artista tropical del año" y "Grupo o dúo del año", convirtiéndose en esta manera, y para orgullo de los dominicanos, en los más galardonados en premios Lo Nuestro 2009.


El grupo liderado por Anthony Romeo, subió esta noche al escenario del American Airlines Arena de Miami, junto a los demás integrantes y en un gesto de agradecimiento dedicó sus galardones a personas que ya no trabajan para el proyecto, pero también a Baní, ciudad, que dijo le respaldó en sus inicios.Por supuesto no dejó de mencionar a Premiun Latin Music, la disquera que preside Franklin Romero y que ha caminado junto con el grupo durante todo su exitoso trayecto.



Publicado por Juan Carlos Jiménez