MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de febrero de 2009

Raphy D´Oleo: José José y su manager mienten

En un extenso conmunicado que reproducimos a continuación, el empresario Raphy D´Oleo explica de manera detallada lo sucedio con el artista José José el pasado sábado en la discoteca Las Vegas de Santiago.
Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRESSi la verdad es como el corcho, que flota, la mentira es como el ancla, que la hunde. Desilusión y pena andan de las manos mientras la vergüenza se esconde debajo de los pies. Lo acontecido en La discoteca Las Vegas de Santiago, el pasado sábado 21 de febrero hace que el corcho se convierta en desilusión, el ancla en una pena y la vergüenza aplastada por los escombros de una falsa idolatría.
Al grano…Faltando días para la presentación de José José en el Hotel Jaragua, su manager, el señor Miguel González y quien suscribe, fanático furibundo de las canciones del artista, abordan la posibilidad de realizar una presentación de este en Santiago con las mismas características del show en Santo Domingo. Para ello me facilitaron todos los elementos gráficos y testimonios usados en El Jaragua.
A sabiendas de que contábamos con poco tiempo para la promoción, acometimos con entusiasmo el proyecto por entender que contribuíamos al objetivo original de ayuda a quien considerábamos nuestro ídolo. Nunca hable con el artista ni con ningún familiar de este, todo los detalles fueron consensuados con el señor González en el entendido de que se tratan estos asuntos con el representante, nunca con el artista.
En solo 5 días se hizo el montaje completo del evento y durante este lapso la actitud escurridiza del manager del artista para la firma del contrato nos puso alerta de que algo extraño ocurría. Jamás pensamos en el argumento final: ¨era un homenaje, no una actuación´´. Al ver el éxito del show y con la pretensión de engañar al público en el mes de mayo se niegan a cantar. Pensaron que tenían el burro que aguantaría la carga como culpable del desaguisado. Me niego a quedar crucificado. Quiero creer, para no estar mas decepcionado del ídolo pensando en una posible connivencia, que el manager esta jugando sucio.
Por todo ello, creo prudente dejar algunas puntualizaciones de esta amarga experiencia:1.- En tres ocasiones el Sr. González cambio las reglas del convenio y se las aceptamos.2.- Se le pago completamente lo estipulado.3.- El manager del artista se comprometió a repetir en Santiago el show realizado en El Jaragua, cantando todos los artistas con pistas, incluidos José José.4.-La administración de Las Vegas de Santiago no tiene nada que ver con el espectáculo.5.- El manager del artista nunca llego a la discoteca y se quedo todo el tiempo en el hotel, lo que nos puso a pensar que había premeditación.6.- Después de asegurarnos de la actitud de mala fe, todas las conversaciones con el Sr. González fueron colocadas en speaker phone, con la intención de que periodistas y los propietarios del local fueran testigos de la irresponsabilidad de este. Contacten a Claudio Concepción,
El Vinil y Franklin Ureña y sabrán quien miente.7.- Tengo la sensación de que para José José y su manager el público de la Capital es más importante que la del Cibao porque solo así se explica que llegaran a Santiago sin exigir sus condiciones.8.- Parece ser que José José va a ser registrado en el libro Guinnes como la única persona en el mundo que se le paga para hacerle un homenaje.No tengo intención de polemizar con el artista ya que no hice ningún convenio con este. Pero le sugiero poner en claro su relación comercial con el manager para que situaciones enojosas como esta no se le repitan.
Voy a dar el beneficio de la duda en cuanto a que no hubo un arreglo entre ambos, pero si me equivoco diré que sigo siendo el mismo fanático, porque las canciones no son culpables de la irresponsabilidad de quien las interpreta.Que triste ser el payaso de una nave que va rumbo al olvido.
Raphy D´Oleo