MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de febrero de 2009

Otro excelente trabajo publicitario de COLORIN, S.A.

Por Miguel Angel Herrera


En muchas de las más importantes avenidas de Santo Domingo, topamos con una novedosa publicidad que despierta no sólo la curiosidad sino el reconocimiento de un gran trabajo de promoción a un evento que en este caso es alegórico al Carnaval.


La empresa COLORIN, S.A., ha sido seleccionada por la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA, para presentar igual que en las navidades un novedoso sistema de anuncios con vida propia, que se ha convertido más que en una publicidad, en un atractivo para grandes y chicos.


Dentro de los aditamentos urbanos colocados estratégicamente en esquinas de mucho tránsito de Santo Domingo, el carnaval está presente con un diablo envolviendo literalmente una botella de cerveza, que da vueltas al ritmo de luces multicolores que impregnan de magia a la bien lograda publicidad.


Cabe destacar que la novedad es traída al país a través de COLORIN, S.A., de la mano de su presidente el Licenciado Leonte Rivera y su equipo incansable que lograron una vez más, un trabajo visual de incuestionable calidad.


Y por supuesto para que lo disfruten, en esta página aprecie usted un ejemplo de ese el trabajo !!