MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de febrero de 2009

Marc & JL en Madison Square Garden


por Jessie Ramirez
FamayFortuna.com

El sábado 14 de febrero, Día de San Valentín, en el Madison Square Garden, Marc Anthony se presento en concierto reventándolo con un lleno total. Hay que felicitar a "Live Nation" por no solamente vender boletos, pero gastar en producción con una escenografía y músicos excepcionales.

Cuando escribimos una critica de concierto, la prensa no tiende a mencionar a los músicos, quiero felicitar primero al director musical de Marc Anthony, el trompetista y arreglista dominicano, Ángel Fernández y todos los músicos, al igual que el coro, por haber echo un trabajo excepcional. La nota negativa fue el retraso de más de una hora y media.

El concierto estaba pautado a comenzar a las 8PM y no fue hasta las 8:45PM cuando salió a tarima el comediante boricua, Joey Vega. Sinceramente, la idea fue buena de traer un comediante para abrir el show, pero en esta ocasión, fue un fracaso. A la mitad de la presentación de Joey, la gente lo comenzaron a abuchear, sus chistes estaban pesados y muy estereotípicos. A las 9:30PM, Marc Anthony salió a tarima luciendo bien elegante con un tuxedo negro luciendo muy flaco y algo enfermo.

El concierto duro dos horas y Marc interpreto un gran número de sus éxitos, incluyendo el éxito de Héctor Lavoe, "Que Cante Mi Gente", pero nada nuevo. Marc tomo un minuto para mencionar los rumores de que el y Jlo iban a mencionar su divorcio, a lo que el agrego, "Hoy quiero presentarles mi nuevo amor, y el nuevo amor de Jennifer", se apago la luz en tarima y se presento JLo con los dos pequeños gemelos, Emme y Max. El público se puso de pies y les brindo un fuerte abrazo causando una gran sonrisa por parte de JLo. El publico estaba ansioso por ver a Marc y JLo cantar juntos, pero no se dio.

Si pudimos ver a JLo desfrutar el concierto como espectadora en la sección 73, y primera fila, disfrutando y cantando cada canción de Marc, a su lado su hermana Linda. Marc quien tiende a ponerse muy emocional durante su concierto, se arrodillo varias veces y lloro durante algunas de sus interpretaciones. JLo lucia radiante y muy alegre con tremendo cuerpazo, mientras que Marc lucio enfermo, demacrado y muy flaco.Tengo que felicitar a Marc porque indiscutiblemente, en estos momentos, el es la voz mas fuerte en el genero de la música latina, y hay que quitarse el sombrero.


Si Marc y Jennifer están pasando por momentos difíciles, no fue obvio, y si lo es, les deseamos mucha suerte y esperamos que lo puedan resolver.