MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de febrero de 2009

Los “Bachateros” no se pueden dar el lujo….

Por Miguel Angel Herrera

Una extraña coincidencia se viene verificando con los bachateros, que quizás no sea nada del otro mundo, pero deben cuidarse. Se trata de la situación que en la actualidad envuelve casos que ellos deben prestar atención cuanto antes.

Si ellos han logrado excelente apoyo de un núcleo muy grande de la población, deben cuidar su “negocio” y mantener claras las cuentas.

Comenzando con Anthony Santos que a cada rato está metido en problemas por incumplimiento d contratos y aunque simpre llega de alguna forma a solucionarlo, a la larga no es lo más conveniente.

La “explosiva” situación que se verifico con Monchy & Alexandra y que finalizó con un rompimiento, los mantiene al filo de la navaja y en cualquier momento veremos el caso en los tribunales aquí y en los Estados Unidos.
Recientemente se ha sabido que Yoshkar Sarante se ve envuelto en situación incómoda con su manejador e incluso se habla hasta de separación.

Otra versión menos comentada es la que da cuenta de que entre Sergio Santiago y Frank Reyes hay una “cosquillita”, aunque es poco probable que se conozca la realidad, porque ambos manejan muy bien su trabajo y pudiera ser un chisme y nada ahí se queda.

Y para completar realidad del ajedrez, el caso de Raulin y su manager Rafael García que los enfrentó en los tribunales con sus respectivas desavenencias. De nada vale que los BACHATEROS hagan un buen trabajo si no logran completar el cuadro disquera-manager.

De nada valdría tanto esfuerzo y tanto dinero que producen. Si al fin y al cabo lo van a gastar en abogados y en costosísimas indemnizaciones.