MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 2 de febrero de 2009

Hay quienes pagan para proyectar un falso triunfo y engañan los demas y compran los mediocres que venden su moral.

Considerado una de las figuras jovenes más impactantes y destacadas dentro del género de la bachata en la última década.

Como Elvis Martinez hay personas que triunfan de verdad. No como otros que son luces fugaces que al par de años son solemnes ignorados. Hablamos de triunfo constante, de consagración de vida, del legado de un nombre.La conquista del éxito no tiene rebajas, liquidaciones, ni saldos. El éxito cuesta y este año en Acroarte hubo quien pudo comprar el exito sin realmente obtenerlo.No basta con alcanzar la fama, porque el éxito no es fama sino triunfo. Hay quienes pagan para proyectar un falso triunfo y engañan los demas y compran los mediocres que venden su moral.
Lo más valioso de la vida es que vale todo lo que luchamos por ella. Por eso Elvis puedes estar tranquilo…El Pueblo valora la grandeza de tu exito a pesar que unos cuantos no pudieron ver la magnitud de esa impresionante labor artí­stica
Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en
16:18

Acroarte ignoró el exito internacional de Elvis Martínez!

EN FEBRERO: Llegó a Canadá pasando por Ontario, Vancouver, Toronto y Montreal.
EN MARZO: Visitó Argentina, recibiendo aplausos y mágnifico apoyo en Buenos Aires, Concordia y Entre Rios.
EN MAYO: Fué a Europa con la más extensa presencia de un artista en su género, visitando Austria, Alemania, Suiza, Italia, España, Rusia, Holanda y Madrid.
EN JULIO: Visitó a Ecuador pasando por 4 estadios en ciudades como Cuenca, Rio Bamba, La Sierra, Gualaceo, La Troncal y Guayaquil.

EN AGOSTO: Washington, Houston, Los Angeles, Dallas, San Antonio, Chicago, New Orleasn, Carolina del Norte, Tampa y Miami. Tuvo un breve regreso a su país y de inmediato volvió a Estados Unidos, esta vez a Nueva York, Bostom, Atlanta y Filadelfia.A PESAR DE TODO ESTO ACROARTE NO INCLUYO A ELVIS MARTINEZ COMO ARTISTA DOMINICANO MAS DESTACADO EN EL EXTRANJERO……Que Verguenza



Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE en 16:16