MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de febrero de 2009

Escasean boletas para concierto de Juan Luis Guerra Desde el día de ayer empiezan a escasear


Las boletas para presenciar el concierto de Juan Luis Guerra el próximo 14 de febrero en el Estadio Olímpico. El mercado negro ha hecho de las suyas con esta situación, ya que han acaparado gran parte de las boletas, esperando los últimos días para venderlas más caras. En el programa radial El Mismo Golpe, se le dió seguimiento al asunto, y hasta se comprobó en el aire, que hay puntos de venta de boletas con $500 pesos por encima de su precio real.


Esto con la advertencia de que mientras más se acerque la fecha del concierto, irán aumentando de precio las boletas.Tenemos la información de una empleada de Orange, que en el día de ayer llegaron unas 300 boletas más a la oficina principal en Santo Domingo, y que es muy posible que en el día de hoy se vendan.


''Para mí, van a sobre vender ese concierto, la gente ha respondido de una manera inesperada con Juan Luis, ningún otro concierto patrocinado por Orange había causado tanta prisa entre el público'', dijo la joven empleada de Orange, la cual omitimos su nombre por cuestiones de seguridad.Ante tal situación cabe preguntar, y lo ponderamos desde que nos enteramos sobre el concierto de Juan Luis, abrirán una segunda función de ese concierto? bueeno, esperemos a ver. Publicado por Ramsés Peralta