MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 12 de febrero de 2009

El Pacha ahora todas las tardes en la radio de NY


Por Miguel Angel Herrera

Cuando Frederick Martinez vino a la capital y salta de un día a otro a la televisión local, muy poca gente del medio creía que seguiría una carrera ascendente en el medio.


Tuvo que irse del país y demostrar que si podía llegar. Rubén Camilo, Elías Barreras y quien escribe junto a los Hermanos Gil, creímos en FREDERICK MARTINEZ.


Y hoy su sueño es una realidad….


NUEVA YORK - El dominicano Frederick Martínez "El Pachá" continúa sumando éxitos a su prominente carrera profesional tras ser promovido nuevamente por la multinacional empresa de telecomunicaciones Univisión.A principios del 2008 El Pachá obtuvo los mayores ratings que hasta el momento se hayan registrado para una emisora de Nueva York, tras llegar a los 11 puntos en su programa "El Pachatazo" que se transmitía todos los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde por WCAA-La Kalle 105.9FM.


El éxito constante le valió también otro incremento salarial, al tiempo que su programa se extendía hasta las 4 de la tarde, superandose así mismo de una manera formidable por su singular talento.Ahora, tras consolidarse como el más popular dominicano en los Estados Unidos, el comunicador nativo de Santiago, República Domninicana es reconocido nuevamente por su hazaña radial la que ha sido plasmada en el libro de los records Guinness. La gerencia de Univisión Radio acaba de entregarle el horario diario de 2 a 5 de la tarde, en La Kalle 105.9FM, en sustitución de su compatriotra y colega Coco Cabrera.De esta manera Coco vuelve a ocupar su antiguo puesto de trabajo como compañero de Gisela García en "El Palo de la Tarde", que se transmite por WADO 1280AM.


"El Pachá en la Tarde" es el nombre del nuevo espacio diurno en el cual Frederick Martínez hace la función de locutor musical, acompañado de la destacada locutora y productora dominicana Lisa Rodríguez."Le doy las gracias inmensas a Dios, mi padre Celestial, por tantas bendiciones, y a mi público de todas las naciones que me sigue día a día en los diferentes programas en los que trabajo aquí, en Nueva York", dijo Martínez visiblemente emocionado por tantas bendiciones recibidas."Mi promoción en Univisión Radio es una muestra de que si trabajamos con esmero, amor y profesionalismo alcanzamos las metas deseadas", agregó el dinámico comunicador ganador de innumerables premios internacionales.