MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de febrero de 2009

Colombia Alcantara se equivocó con Nelson Javier!


Publicado en February 2nd, 2009 por JOSEPH TAVAREZ

Una colega arremete en su segmento de comentarios contra el espacio de mayor preferencia en la televisión meridiana del cibao y gran parte del país.“EL SHOW DE NELSON” es resultado de la conformación profesional que Nelson Javier y su equipo ha logrado desde la productora que posee con una estructura envidiable.La comentarista dijo: “SHOW DE NELSON se nominó para llenar un hueco” y eso es un gran error, es una equivocación de mal gusto. Lamentablemente ella no conoce de lo que se hace en Nelson Javier Produce, no asimila lo que es una realización con elevado nivel de calidad y tremenda aceptación popular.

Colombia realizó una crítica injusta y que además resulta ofensiva para Nelson Javier.

Descalificar Show de Nelson por ser un espacio de Santiago desdice bastante de la joven farándulera.Colombia trata de presentar el triunfo de Show de Nelson de manera que parezca menos importante de lo que es en realidad. A pesar de todo eso Nelson Javier uno de los hombres más entregado a la calidad tevisual de su espacio mantiene la distinción y el prestigio en todo el país….

Eso le falta alcanzar a Colombia y probablemente por eso dijo algo ridículo e injusto.REALMENTE COLOMBIA SE EQUIVOCO CON NELSON JAVI