MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de febrero de 2009

Acroarte sigue en candela


Algunas noticias fresquecitas sobre la asamblea de los nominados del área Popular y Comunicación: Sábado de Corporán y El Show del Mediodía, los programas más nominados en la historia del Casandra, NO están nominados.El programa Grandiosas logró por primera vez una nominación, en el renglón Programa Diario de Variedades.El programa de Nikauly de la Mota, Arriba y Alante, también se estrena en el Casandra, nominado en el renglón Programa Semanal de Variedades.Al parecer no hay presentadores masculinos buenos en el país, ya que todos los nominados son hembras.Entre Telemicro y Digital 15 hay unas 14 nominaciones, por encima de Color Visión que era el canal con más nominaciones siempre, lo que pone a circular comentarios de que hubo influencia, a razón de que Telemicro y Digital 15 serán las encargadas de transmitir el premio.Mucha gente se pregunta quién es Carlos Sánchez, que esta nominado a Comediante del Año.


Elvis Martinez ''El Camarón'', quedó fuera de las nominaciones, mientras que Luis Miguel del amargue sí consiguió una nominación, aún siendo practicamente desconocido en el cibao.Este sí es un chisme caliente.


Tres de los nominados al Merengue de Calle pertenecen a Allegro Productions, que es la empresa a que pertenece el esposo de la presidenta de Acroarte, esos 3 nominados los propuso inicialmente la misma presidenta de Acroarte, y ahora están diciendo que esta tiene cierta inclinación por los artistas de esa empresa que es a la que pertenece su esposo también. Ojo con esta última noticia, NO lo decimos nosotros, eso es lo que se comenta por abajo en Acroarte, a espaldas de la presidenta.


Y nosotros preguntamos: sino son esos 3 parte de los nominados, hay algunos otros exponentes de calle que merecen ser nominados? NO.Vamos a dejarnos del chisme que siempre impera en esta época Pre-Casandra, vamos a ser objetivos y dejemos de especular.Seguiremos informando...


Publicado por Ramsés Peralta