MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de enero de 2009

Y esta locura..???


Grupo Aventura cambiaria de nombre, será K.O.B. podría terminar en los tribunales con Franklin Romero

Por Bolívar Balcacer

A medida que pasan las horas se dan toques finales en el entorno del grupo aventura para cambiar de nombre de acuerdo a los informes que esta tarde recibió la redacción de martilloyclavo en la ciudad de New York.

De acuerdo a la fuente todo está listo para anunciar al mundo el cambio de nombre como K.O.B (King of Bachata) con esto se rompería el enigma de la desintegración dando paso solamente a el cambio de nombre y quedando el grupo integro, pero dejando fuera al creador del mismo el empresario Franklin Romero.

En meses pasados diversos medios anunciaron que el grupo se desintegraría y que era fruto de un acuerdo que el líder del mismo Anthony Romeo Santos había quedado con el magnate del espectáculo Tommy Motola, lo que no se cristalizó por no disponer de las informaciones reales, lo que desmintió por varias vías Romeo, sin embargo Aventura comenzó un proceso artístico en un tours internacional con el nombre K.O.B LIVE, para preparar la plataforma de imagen.
Es así como el 28 de Abril del 2008 el periódico dominicano diario libre traía en una de sus paginas una nota en la cual el propietario del nombre Aventura y de la disquera que lo representa Franklyn Romero decía: “Franklin Romero, presidente de Premium Latín Music, por su parte, dijo ayer en la tarde a Diario Libre, vía telefónica, que "de ellos querer seguir con nosotros es un placer, como hemos llevado la relación sería un éxito.
Como conozco a Anthony y los muchachos, queremos esperar que se grabe el último disco. Vamos ver qué pasa. No sé. Hay muchas opciones que pueden pasar. La primera para mí, y la más agradable es que sigamos juntos". "Cada uno de ellos tiene su idea de hacer algo diferente y tengo que esperar para ver qué quiere hacer cada uno. Pueden renovar por un año o dos, por ejemplo. Aventura está en su mejor momento", expresó Romero en esa ocasión al periódico diario Libre,. Y mas adelante en la misma nota exponía.

"Después que el álbum salga, en septiembre próximo, tienen un año más conmigo hasta que se agote ese disco. Entonces surgen estas opciones: Que sigan con Premium Latín Music. Que los cuatro decidan firmar con otra compañía. Ahí tienen que firmar conmigo también, porque el "trade mark" de Aventura le pertenece a Premium . Que Anthony se vaya como solista y los tres muchachos sigan y buscar una persona para suplantarlo, bajo el nombre de Aventura y que sea Anthony quien produzca el álbum

Que cada uno coja por su lado a hacer lo que quieran y yo podría tener la opción de sacar otro grupo bajo el nombre de Aventura. Que cada uno haga su proyecto aparte y en dos, tres o cuatro años, regresar y juntarse para una gira de conciertos, hacer otro álbum de éxitos y así por el estilo".Romero puntualizó: "En realidad, no nos hemos sentado porque en realidad quedan con este dos años para seguir trabajando juntos" ¡Ojalá que sigan juntos!” Termina la nota.

De materializarse la información dada a martilloyclavo, los integrantes del grupo aventura estarían cocinando un despelote jurídico, porque violentarían normas establecidas que podrían terminar en los tribunales internacionales.