MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de enero de 2009

Sólo tuvo sexo con "un par de personas"



Paris Hilton dijo que tuvo relaciones con pocos hombres, a pesar de lo que todos piensan. "Yo sólo los beso”, afirmó


Paris Hilton reveló que, a diferencia de lo que se podría pensar, ella sólo tuvo relaciones sexuales “un par de personas” porque se respeta demasiado ella misma. Según una entrevista publicada por la revista Glamour, la flamante conductora de televisión, tuvo su última relación conocida con el guitarista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, con quien terminó e noviembre.del pasado.


Paris asegura que ella sólo besa a la mayoria de sus enamorados, y juega a hacerse la dificil para asegurarse de que sus pretendientes son serios a la hora de salir con ella.De acuerdo a la heredera del clan Hilton, “Yo sólo lo he hecho (tener sexo) con un par de personas. A la gente le gusta inventar historias, pero mayormente yo sólo los beso”, afirmó. La famosa heredera, actriz y cantante aseguró también que quiere continuar su tradición familiar en cuanto a los nombres de pila de sus integrantes y, como sus padres lo hicieron con ella, llamar a su hija después de una famosa ciudad capital. Y es que la rubia, a pesar de encontrarse soltera y sin compromisos, espera tener hijos en los próximos años y llamar a la primera mujer London, en honor a la capital de Inglaterra.


"Quiero primero un niño que pueda proteger a las niñas, y llamaré a mi primera hija London, Me encanta ese nombre", dijo la heredera. "Algún día quisiera vivir en Londres y criar a mis hijos en Inglaterra para que puedan tener el acento y los modales británicos", añadió.


Fuente: Son famosos y RPP y Agencias de Noticias