MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de enero de 2009

Secretos para la Belleza


Combate la Piel de NaranjaSigue los sabios consejos de la esteticista de las estrellas por Sissi Fleitas


Ya casi se fue enero y aunque el frio sigue diciendo presente, dentro de muy poco regresará primavera. Es por eso que esta época del año es perfecta para recuperar la figura que perdimos en las navidades. Hoy le tocó el turno al exceso de peso o de volumen que se encuentra en la superficie de la piel en forma de la odiada "celulitis". Si eres mujer, lamento darte la noticia que la celulitis es un sufrimiento casi exclusivo de nosotras. Una de cada dos mujeres la tiene, sin embargo, sólo uno de cada 50 hombres tiene celulitis. . . Daría lo que tengo y lo que no tengo porque estos datos fueran al revés. . . ¿y tú?


La naturaleza es sabia, por eso una de las prioridades del cuerpo de nosotras las mujeres, es que esté preparado para la concepción de los hijos, por lo que la distribución del tejido adiposo o tejido graso en el cuerpo de la mujer es muy diferente a la del cuerpo del hombre. Resultado: más acumulaciones de grasa en nosotras. . . ¡Bienvenida la antiestética celulitis!! Hoy, Secretos Para la Bella por primera vez tiene una invitada. Ella es una reconocida experta en eliminar la temida y muy desagradable "celulitis": Gloria Hincapié. De ella personalidades como la presentadora de la televisión María Celeste Arrarás afirma: "Gloria tiene manos mágicas"; la actriz colombiana Dana García comenta: "Gloria, tu técnica es la mejor"; y la reconocida periodista Cristina Saralegui dice que, "la Hinca" como le llama de cariño: "tiene manos de oro".


Por mi parte, yo te puedo decir que soy de las que se cuida la piel y después de seguir los consejos de Gloria Hincapié, y de Angelito su marido, además de mucha constancia con el tratamiento, he visto el cambio en mi piel y en todo mi cuerpo. Gloria, ¿desde cuándo decidiste que querías cambiar los cuerpos de las mujeres? "Mi decisión de cambiar la figura humana con mi técnica empezó desde muy chica ya que siempre me llamaba la atención tocar a las personas y hacerles masajes, cuando inicié mi carrera como profesional, vi la necesidad de cambiar la manera de moldear la figura sin que la vida corra peligro, de una manera natural.


Esto para mí fue algo sencillo, ya que sabía que en mis manos tenía el potencial para lograrlo. Entonces apliqué la técnica que tan bien conocía a mi jefe, el gerente de uno de los mejores hoteles en Cartagena, Colombia. Al ver los resultados, no dudó en propagar de inmediato el éxito que era este nuevo método. Ese fue el inicio de hacer realidad mi gran sueño. . ." Para Gloria Hincapié la celulitis es efectivamente acumulación de grasa junto con retención de líquido. Gloria me contó que: "Existen varios tipos de celulitis, la blanda, la dura, la edematosa o sea que es mucho más que piel de naranja, la compacta la cual es producida por exceso de ejercicio provocando que la grasa se compacte".


Pero, ¿de dónde viene la celulitis?"La celulitis muchas veces suele ser hereditaria" - dice Gloria - "y entre otros factores, puede venir del uso de prendas inadecuadas a edades muy tempranas, con diseños que por estar a la moda, sacrifican la figura". El término celulitis comenzó a utilizarse en Francia hace varias décadas. Su significado es: inflamación de las células. La celulitis se localiza generalmente en el tejido celular que está por debajo de la piel en la zona de las caderas, el vientre, los muslos y los glúteos. Lo peor del caso es que ni aunque te pases dos meses bajo la dieta más estricta la eliminas. ¿Razón? La celulitis es una alteración de la estructura del tejido celular subcutáneo, el tejido adiposo y la circulación.


Por este motivo, tu cuerpo no reaccionará como con el resto de las grasas que eliminas a través de una buena dieta o intensos ejercicios. Después de esta información he llegado a la conclusión de que desde que el mundo es mundo hemos padecido de celulitis. Poco o nada pudo importarles a las mujeres más "fashion" que existieron hace sólo 120 años haber tenido celulitis. Realmente comenzó a importarnos en el siglo XX cuando los parámetros de la moda cambiaron drásticamente y para siempre. Pero, ¿cómo evitarla? "La mejor forma de evitar la celulitis, es empezar desde muy temprano con tratamientos naturales y alimentación sana combinada con ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces por semana. Tomarte 8 vasos de agua al día no se te puede olvidar" - dice Gloria - "La piña también juega un papel fundamental". Gloria, ¿qué le aconsejarías a las mujeres que como tú y yo provienen de origen humilde, y persiguen un sueño? "Siempre tener perseverancia en todo y estar convencida de que lo que haces es lo mejor, tienes que hacerlo con amor". Yo estoy de acuerdo. Todo hay que hacerlo con amor. Como el tema de la celulitis es tan extenso, la próxima semana seguiré esta conversación con Gloria Hincapié y todo sobre su técnica de masaje, su famosa piña-terapia. Además, como Gloria lo comparte todo, en la próxima edición nos dará su receta casera del té de piña por si no te alcanza el presupuesto para comprarlo.


También te aconsejaré cómo usar la crema anti-celulitis de La Bella® disponible en http://rs6.net/tn.jsp?et=1102415077594&e=001qncaDer55Q9PTvNhXWOmTPclgxuowo9pHpFJ9PHm-e5vM08YJNFheDn6wh9LZUFeyMsFFl6zYj-7mELewaaqeIGEkNrA_ls-mGGy5Fh4pHX0fzzHhtJNjA== por $19.99 o la reductora de Gloria Hincapié disponible en http://rs6.net/tn.jsp?et=1102415077594&e=001qncaDer55Q9N4qrn5Ju1-Jix8JzqgSXLs3HIFL1Omm9g4sDbufNsWmhX1IGxbNqfxqMFObrgw0KlpzwZd20VLqZ3AbR_Odcf66jk1t_hM0mtRb9CbMOwmb_SSiWO8d8y. Hasta dentro de siete días y no te olvides que "la belleza viene de adentro hacia afuera". SISSIhttp://rs6.net/tn.jsp?et=1102415077594&e=001qncaDer55Q9aVcwGkcCZdvxhQ2L0Lw_Hd_pgVAMwRMxZRsDo7uCAWBE_4unNdEtSm-fKXR_hAYpWBUdZHO3XJMaLtm4tXWG5uGUAPRsRzX4= http://rs6.net/tn.jsp?et=1102415077594&e=001qncaDer55Q9PTvNhXWOmTPclgxuowo9pHpFJ9PHm-e5vM08YJNFheDn6wh9LZUFeyMsFFl6zYj-7mELewaaqeIGEkNrA_ls-mGGy5Fh4pHX0fzzHhtJNjA== participaygana@sissi.tv